QUE ROPA USAR EN CADA ETAPA DEL EMBARAZO

COMPARTIR:

Muchas chicas comentemos la equivocación de pensar que podremos seguir usando la misma ropa con la que solíamos vestir, sin embargo estamos totalmente equivocadas, incluso durante el embarazo abra que cambiar algunas ropas. A continuación les dejo unos tips para saber que ropa usar en cada etapa del embarazo.

QUE ROPA USAR EN CADA ETAPA DEL EMBARAZO

[post_ads]

QUE ROPA USAR EN CADA ETAPA DEL EMBARAZO

Primer trimestre de embarazo: Antes de hacer compras compulsivas vayamos a nuestro fiel armario y separemos todo los que nos quede ajustado y solo dejemos prendas sueltas, especialmente en el área de la pancita, esto ademas ayudara a camuflar los primeros kilos de más. Viste ropas suaves, faldas y vestidos, este tipo de ropa te resultara muy cómoda.

La mayoría de prendas prenatales tienen demasiada tela para tu pequeño vientre que recién va a empezar a crecer, pero en otros lugares de tu cuerpo las curvas ya están notándose y tu ropa habitual no te queda. 

Soluciones: Es hora de conseguir un par de ropas claves, una faja elástica para ayudar a aguantar nuestro vientre y así cubrirlo con un bluson.

QUE ROPA USAR EN CADA ETAPA DEL EMBARAZO

Segundo trimestre del embarazo: Ya empiezas a ver más cambios en tu figura que va en aumento y generalmente no queremos gastar en ropa todos los meses. 

Soluciones: Busca prendas con drapeados, botones y cinturillas con las cuales puedes ocultar y variar la amplitud de tu cintura a medida que crece tu bebe. 

Ropa para trabajar y para el fin de semana estando embarazada: Necesitas algunas prendas funcionales que puedas usar tanto para ir a trabajar como para el fin de semana, sin que te resulten incómodas. 

Soluciones: En esta etapa los vestidos tanto cruzados como envolventes son los más cómodos y funcionales, busquemos colores lisos o con estampados no tan complicados, deja que la prenda te de forma.

QUE ROPA USAR EN CADA ETAPA DEL EMBARAZO

Tercer trimestre del embarazo: Tu cuerpo ya a crecido bastante y por este mismo aumento te sientes incomoda. Toda la ropa que tenias se convierten en una tortura por lo ajustado que te queda.

Soluciones: Prueba vestidos largos que lleguen hasta el tobillo y que podrás seguir usando incluso después de que haya nacido el bebé. Una de sus ventajas es que este tipo de vestidos se colocan muy rápido y no demoras mucho en arreglarte.

Siempre la misma ropa de embarazo?: Ya probaste de todo?, parece que ya no hay ropa que usar en tu armario, pero siempre hay algo.

Soluciones: Aquí es donde ponemos en marcha nuestro ingenio al momento de combinar accesorios puedes variar en tamaño con forme crece tu pancita.

Por ultimo no olvides que la ropa cómoda y funcional es la mas adecuada en esta etapa de tu vida, no sacrifiques jamas la comodidad en tu ropa de embarazo.

Quieres saber más de tu embarazo y tu bebé? entra aquí!

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

COMMENTS

$show=post$show=mobile

CONTENIDO RELACIONADO: $show=post

Nombre

Accesorios,15,Adolescentes,37,Adultos,34,Altas,6,Artículos,153,Bajas,2,Bañadores,1,Bautizos y primera comunion,9,Bebes,6,Blazer,1,Blusas de encaje,2,Blusas de gasa.,1,Blusas floreadas,1,Boho Chic,1,Capas,1,Casaca,1,Casual,75,Chaquetas,1,Chompas,1,Colaboraciones,29,Coleccion 2013,55,Colección 2014,30,colección 2015,36,Coleccion 2016,1,Colección 2017,7,Colores,4,Comodo,1,Confecciona,1,Conjuntos de Ropa,8,Corte peplum,1,Crop Tops,1,Diario,4,Disfraces,5,Elegante,20,Embarazo,10,Enterizos,2,Estaciones,95,Estilos,113,Etapas,90,Eventos y fiestas,62,Faldas,6,Faldas Asimétricas,1,Fiestas,16,Flaquitas,9,Forma,9,Formal,50,Gorditas,47,Hombres,14,jean,1,Jens,3,Joggers,1,Jovenes,77,Leggins,1,Lencería,5,Lentes,2,Mamelucos,1,Maxifaldas,1,Mi Armario,2,moda,4,Moda invierno,29,Moda otoño,20,Moda primavera,21,Moda universitaria,1,Moda urbana,1,Moda verano,65,Naif,1,Neón,1,Niños y niñas,13,Novias,1,Nudos de corbata,5,Otros,81,Outfits,40,pantalones,1,Peinados,3,Pequeñas,8,Poleras de mujer,1,Ponchos,1,Quinceaños,2,Rocker,1,Ropa,2,Ropa bautizos,3,Ropa bodas,8,Ropa de baño,10,Ropa de Invierno,5,Ropa de oficina,3,Ropa deportiva,1,Ropa fiestas,21,Ropa Interior,3,Ropa Premamá,2,Ropa reuniones,12,Shorts,3,Sport,4,Sweaters,1,Tacones,1,Tendencias,2,Tienda Online,9,Tiendas afiliadas,14,Tipo de cuerpo,53,Tipos de Faldas,1,Tips y consejos,95,Tribal,1,Vestidos,76,Vestidos de encajes,1,Vintage,2,Zapatos,3,
ltr
item
COMO VESTIR: QUE ROPA USAR EN CADA ETAPA DEL EMBARAZO
QUE ROPA USAR EN CADA ETAPA DEL EMBARAZO
que ropa usar en cada etapa de tu embarazo?, cada etapa demanda un estilo de ropa diferente, aprende cuales aquí.
https://4.bp.blogspot.com/-I5OCy3h5oBY/UawDb_7PmHI/AAAAAAAACCs/A3ZWM83KKFE/s400/QUE+ROPA+USAR+EN+CADA+ETAPA+DEL+EMBARAZO.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-I5OCy3h5oBY/UawDb_7PmHI/AAAAAAAACCs/A3ZWM83KKFE/s72-c/QUE+ROPA+USAR+EN+CADA+ETAPA+DEL+EMBARAZO.jpg
COMO VESTIR
http://www.comovestirmebien.com/2013/02/como-vestir-en-el-embarazo.html
http://www.comovestirmebien.com/
http://www.comovestirmebien.com/
http://www.comovestirmebien.com/2013/02/como-vestir-en-el-embarazo.html
true
2730515318865583714
UTF-8
Cargando todo los posts No se encontro VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo Recomendado para tí ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontró ningún post que coincida con lo solicitado. Al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic reciente Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copia todo el codigo Selecciona todo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy