COMO VESTIR PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

COMPARTIR:

La entrevista de trabajo es un evento formal, la imagen con la que nos presentemos hablara de nosotros antes de que podamos decir siquiera una palabra. Para estas entrevistas de trabajo hay que tener en cuenta el tipo de empresa a la que postulas, algunas suelen ser muy formales y otras algo casuales.

COMO VESTIR PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Cualquiera sea el caso, lo que vistas ese día en la entrevista del trabajo deben reflejar tu confianza, tu fiabilidad y tu profesionalismo.

[post_ads]

A continuación algunos consejos para tener en cuenta en tu entrevista del trabajo:

1. Evita los diseños extravagantes, diseños que llamen demasiado la atención como las prendas transparentes o prendas muy cortas.
2. Vestir bien no significa necesariamente ir de traje, un conjunto de un pantalón con chaqueta de un colo vivo es también apropiado.
3. Si decides usar el traje, asegúrate que te quede a la talla: ni demasiado suelto, ni demasiado ajustado. 
4. Los colores más apropiados para vestir en tu entrevista de trabajo son los tonos básicos, es bueno para combinar; el blanco, elegante y neutro; el verde azulado, una buena elección; tiene suficiente azul para resultar vistoso y serio al mismo tiempo. Cuidado con el color negro, porque suele quedar demasiado serio. Si lo elegís, lo mejor es llevar una blusa o camisa de otro tono para suavizar la apariencia.

COMO VESTIR PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

5. Llevar sandalias, o taco alto no te hace ver formal sino todo lo contrario.
6. Cuida la cantidad de maquillaje que usaras, para una entrevista de trabajo lo mejor es lucir natural.
7. Hay que ser algo discreta con los accesorios y joyas, no lleves nada que haga ruido cuando te muevas o joyas que brillen mucho. Un anillo en cada mano, un lindo par de artes y/o un buen reloj es suficiente.
8. Hay que tener mucho cuidado con las medias de nylon ya que si se corren quedan terribles, una buena idea es llevar un par extra.
9. Con respecto a algunos complementos que puedes usar son una cartera o bolso discreta pero con estilo, evita las de diseño o estampas llamativas.
10. Evitar los perfumes muy fuertes.
11. Evitar las uñas largas, postizas y los esmaltes de colores fuertes. Lo mejor es usar tonos neutros.
12. Para las que tienen el pelo largo, consideren la posibilidad de recogerlo. La cara debe estar despejada. Si se usan accesorios para el pelo, deben ser sencillos y no sacar el foco de atención de la cara.
13. Para una segunda entrevista, se de cambiar el vestuario no es bueno parecer que solo tenemos una sola ropa para vestir.
14. Una entrevista de trabajo no es el lugar adecuado para demostrar que estás a la moda marcando tendencias o probando estilos extravagantes. 

Si conseguiste el trabajo deberías leer COMO VESTIR EN EL TRABAJO

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

COMMENTS

$show=post$show=mobile

CONTENIDO RELACIONADO: $show=post

Nombre

Accesorios,15,Adolescentes,37,Adultos,34,Altas,6,Artículos,153,Bajas,2,Bañadores,1,Bautizos y primera comunion,9,Bebes,6,Blazer,1,Blusas de encaje,2,Blusas de gasa.,1,Blusas floreadas,1,Boho Chic,1,Capas,1,Casaca,1,Casual,75,Chaquetas,1,Chompas,1,Colaboraciones,29,Coleccion 2013,55,Colección 2014,30,colección 2015,36,Coleccion 2016,1,Colección 2017,7,Colores,4,Comodo,1,Confecciona,1,Conjuntos de Ropa,8,Corte peplum,1,Crop Tops,1,Diario,4,Disfraces,5,Elegante,20,Embarazo,10,Enterizos,2,Estaciones,95,Estilos,113,Etapas,90,Eventos y fiestas,62,Faldas,6,Faldas Asimétricas,1,Fiestas,16,Flaquitas,9,Forma,9,Formal,50,Gorditas,47,Hombres,14,jean,1,Jens,3,Joggers,1,Jovenes,77,Leggins,1,Lencería,5,Lentes,2,Mamelucos,1,Maxifaldas,1,Mi Armario,2,moda,4,Moda invierno,29,Moda otoño,20,Moda primavera,21,Moda universitaria,1,Moda urbana,1,Moda verano,65,Naif,1,Neón,1,Niños y niñas,13,Novias,1,Nudos de corbata,5,Otros,81,Outfits,40,pantalones,1,Peinados,3,Pequeñas,8,Poleras de mujer,1,Ponchos,1,Quinceaños,2,Rocker,1,Ropa,2,Ropa bautizos,3,Ropa bodas,8,Ropa de baño,10,Ropa de Invierno,5,Ropa de oficina,3,Ropa deportiva,1,Ropa fiestas,21,Ropa Interior,3,Ropa Premamá,2,Ropa reuniones,12,Shorts,3,Sport,4,Sweaters,1,Tacones,1,Tendencias,2,Tienda Online,9,Tiendas afiliadas,14,Tipo de cuerpo,53,Tipos de Faldas,1,Tips y consejos,95,Tribal,1,Vestidos,76,Vestidos de encajes,1,Vintage,2,Zapatos,3,
ltr
item
COMO VESTIR: COMO VESTIR PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
COMO VESTIR PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
Aprende a vestir como vestir para la entrevista de trabajo, causa una buena impresión en tu entrevista con un estilo fresco y casual o serio y formal.
http://2.bp.blogspot.com/-GQPeJhFlEjY/UcpMY4P6xtI/AAAAAAAACsw/o2JUAtEULTI/s400/COMO+VESTIR+PARA+LA+ENTREVISTA+DE+TRABAJO.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-GQPeJhFlEjY/UcpMY4P6xtI/AAAAAAAACsw/o2JUAtEULTI/s72-c/COMO+VESTIR+PARA+LA+ENTREVISTA+DE+TRABAJO.jpg
COMO VESTIR
http://www.comovestirmebien.com/2013/06/como-vestir-para-una-entrevista-de-trabajo.html
http://www.comovestirmebien.com/
http://www.comovestirmebien.com/
http://www.comovestirmebien.com/2013/06/como-vestir-para-una-entrevista-de-trabajo.html
true
2730515318865583714
UTF-8
Cargando todo los posts No se encontro VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo Recomendado para tí ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontró ningún post que coincida con lo solicitado. Al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic reciente Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copia todo el codigo Selecciona todo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy