7 CONSEJOS DE COMO VESTIR PARA LOS JÓVENES HOMBRES EN UN MUNDO PROFESIONAL

COMPARTIR:

Muchos jóvenes empezamos nuestra vida profesional sin la mínima idea de como vestir y aunque es muy cierto que la ropa no hace al hombre, la ropa adecuada puede darte una ventaja para que puedas influenciar mas en los demás.

Ten en cuenta que por más engorroso que parezca, vale la pena prestar atención a tu forma de vestir como un hombre joven e incluso si trabajas en un lugar donde no haya códigos de vestimenta, ir limpio y con una ropa escogida estéticamente anima a los demás a tomarte mas en serio.

Consejo #1 Escoge el zapato correcto

COMO VESTIR PROFESIONAL HOMBRE

[post_ads]

Empezamos desde cero, escoger el zapato es el primer paso para vestirse de una manera más madura, aunque no lo creas muchas personas juzgan a un hombre por sus zapatos (así es las chicas también). Como joven es más que seguro que no poseas los zapatos adecuados. Comprar unos zapatos puede sorprender a cualquier joven al momento de consultar por el precio pero no te preocupes ya que serán desde hoy una prenda cotidiana de tu vestimenta, ya que sera tu primer zapato escoge uno clásico y que no lastime tus pies.

Consejo #2 Vístete para parecer mayor



COMO VESTIR PROFESIONAL HOMBRE

La forma en que vistes es la forma en que te perciben. Si tus ropas aun dicen "soy estudiante", no esperes ser tratado como un adulto en el mundo real. Sabemos que para un joven esta quizá sea una transición difícil pero debo asegurar que es necesaria, consigue poco a poco las ropas para que hagan juego con tu nuevo yo, el de un hombre maduro. Esto también significa que es hora de donar algo de ropa, tienes que empezar a deshacerte de la ropa de cuando eras niño y empezar a comprar ropa de adulto, elimina ese exceso de ropa casual que tienes: camisetas, jeans, camisetas, pantalones con muchos bolsillos y otros.

Consejo #3 Olvídate de las tendencias de la moda

COMO VESTIR PROFESIONAL HOMBRE

No te apegues a las tendencias de la moda, cambien rápido, consumen un gran espacio en tu armario y lo peor cavan un hueco en tu billetera, la mayoría de jóvenes que recién se incorporan al mundo profesional no son precisamente adinerados y por ende tienen que apegarse a lo clásico que nunca pasa de moda y conseguir ropa que le sea útil en cualquier ocasión y temporada.

Consejo #4 Invierte bien en tu ropa

COMO VESTIR PROFESIONAL HOMBRE

Como bien explicamos los jóvenes, por general, no tienen dinero para mucho dinero en ropa. Esto significa que debemos comprar ropa inteligentemente, en muchos casos es comprar ropa de calidad y la regla de oro saber cuidarlas y mantenerlas en buen estado.

Consejo #5 Ten al menos un buen traje en tu armario



COMO VESTIR PROFESIONAL HOMBRE

No importa el trabajo, en algún momento necesitaras un traje formal. Si trabajas en un ambiente que te exigen una vestimenta formal, es más que seguro que tendrás ya varios trajes de varios colores. Sin embargo, para quienes no tienen esta obligación de vestir formal les recomendamos que guarden en su armario un traje clásico de color negro o azul marino.

Como siempre es recomendable no comprar un traje con una talla predeterminada, sino hacerlos con un sastre el cual se encargara de cada detalle y aspecto para que el traje se ajuste a usted y no viceversa.

Consejo #6 Enfocate en camisas celestes, azules y blancas


COMO VESTIR PROFESIONAL HOMBRE

Las camisas de vestir de algodón blanco son la base de tu armario y de tu nuevo estilo. Si el color blanco no es lo tuyo puedes probar con camisas de color celeste o azules, estos colores al ser los más vendidos en el mundo vienen en diferentes materiales y diseños.

Los patrones pueden amenizar la paleta de color blanco y azul de color básico, y no hay nada malo con la diversificación en otros colores en conforme evoluciona tu estilo, sin embargo para empezar deberías de elegir colores comunes que quedan con todo y armonizan el estilo básico de un hombre.

Consejo #7 Evita los polos y camisetas

Usar polos, camisetas y sudaderas están bien para cuando tienes que ir al gimnasio o pasar el rato libre en tu casa o caminar por tu vecindario pero jamas para el trabajo, algunos jóvenes piensan que un par de jeans y una camiseta de color negro pueden ser la ropa ideal para ir a trabajar pero no lo es, este estilo es todavía informal y debemos evitarlo.

Espero te haya gustado la lista, no te olvides de comentar tus ideas al respecto y quizá algún consejo personal.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

COMMENTS

$show=post$show=mobile

CONTENIDO RELACIONADO: $show=post

Nombre

Accesorios,15,Adolescentes,37,Adultos,34,Altas,6,Artículos,153,Bajas,2,Bañadores,1,Bautizos y primera comunion,9,Bebes,6,Blazer,1,Blusas de encaje,2,Blusas de gasa.,1,Blusas floreadas,1,Boho Chic,1,Capas,1,Casaca,1,Casual,75,Chaquetas,1,Chompas,1,Colaboraciones,29,Coleccion 2013,55,Colección 2014,30,colección 2015,36,Coleccion 2016,1,Colección 2017,7,Colores,4,Comodo,1,Confecciona,1,Conjuntos de Ropa,8,Corte peplum,1,Crop Tops,1,Diario,4,Disfraces,5,Elegante,20,Embarazo,10,Enterizos,2,Estaciones,95,Estilos,113,Etapas,90,Eventos y fiestas,62,Faldas,6,Faldas Asimétricas,1,Fiestas,16,Flaquitas,9,Forma,9,Formal,50,Gorditas,47,Hombres,14,jean,1,Jens,3,Joggers,1,Jovenes,77,Leggins,1,Lencería,5,Lentes,2,Mamelucos,1,Maxifaldas,1,Mi Armario,2,moda,4,Moda invierno,29,Moda otoño,20,Moda primavera,21,Moda universitaria,1,Moda urbana,1,Moda verano,65,Naif,1,Neón,1,Niños y niñas,13,Novias,1,Nudos de corbata,5,Otros,81,Outfits,40,pantalones,1,Peinados,3,Pequeñas,8,Poleras de mujer,1,Ponchos,1,Quinceaños,2,Rocker,1,Ropa,2,Ropa bautizos,3,Ropa bodas,8,Ropa de baño,10,Ropa de Invierno,5,Ropa de oficina,3,Ropa deportiva,1,Ropa fiestas,21,Ropa Interior,3,Ropa Premamá,2,Ropa reuniones,12,Shorts,3,Sport,4,Sweaters,1,Tacones,1,Tendencias,2,Tienda Online,9,Tiendas afiliadas,14,Tipo de cuerpo,53,Tipos de Faldas,1,Tips y consejos,95,Tribal,1,Vestidos,76,Vestidos de encajes,1,Vintage,2,Zapatos,3,
ltr
item
COMO VESTIR: 7 CONSEJOS DE COMO VESTIR PARA LOS JÓVENES HOMBRES EN UN MUNDO PROFESIONAL
7 CONSEJOS DE COMO VESTIR PARA LOS JÓVENES HOMBRES EN UN MUNDO PROFESIONAL
como vestir cuando eres joven, vestir para parecer más maduro, tips para vestir, jovenes hombres, como vestir hombre.
http://2.bp.blogspot.com/-F8AU--IoCCI/Usd_vx_c2SI/AAAAAAAAHGU/Krxx4IRWS5U/s320/zapatos-de-vestir-hombres.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-F8AU--IoCCI/Usd_vx_c2SI/AAAAAAAAHGU/Krxx4IRWS5U/s72-c/zapatos-de-vestir-hombres.jpg
COMO VESTIR
http://www.comovestirmebien.com/2014/01/tips-como-vestir-jovenes-hombres.html
http://www.comovestirmebien.com/
http://www.comovestirmebien.com/
http://www.comovestirmebien.com/2014/01/tips-como-vestir-jovenes-hombres.html
true
2730515318865583714
UTF-8
Cargando todo los posts No se encontro VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo Recomendado para tí ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontró ningún post que coincida con lo solicitado. Al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic reciente Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copia todo el codigo Selecciona todo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy