COMO VESTIR PARA UNA BODA

COMPARTIR:

Se viene una boda y para nosotras se viene el fin del mundo intentando de nuevo pensar que usar para lucir hermosas y elegantes, sin embargo no esta complicado, lo único que necesitas son unas pautas generales y tomar mucha atención a ciertos factores como son la edad, hora del día, época del año, y la "formalidad" con la que se realizara este evento. Entonces, ¿tienes una boda o matrimonio próximo?, presta atención a estos consejos para vestir en una boda:

[post_ads]

Lee la invitación de la boda, aunque no lo creas la invitación puede darte mucha información, por ejemplo; el lugar, la hora e incluso saber si se trata de una boda semi-formal o formal, así que lee atentamente tu invitación.

El lugar de la boda, muchas veces puedes decidir el estilo que deberás llevar para ese día tan especial, por ejemplo; si fuese una boda en la playa el estilo es más casual e ir con un vestido elegante largo y de color negro se consideraría un espanto, algo que sería muy diferente si la boda se realizara en la catedral más fina. Antes de comprar un vestido analiza muy bien el lugar de la boda!


Clima, hora y estación del año, algunos de estos factores pasan desapersividos ya que intuitivamente nos vestimos de una forma u otra si hace frío o calor, sin embargo ten cuidado y concéntrate para escoger correctamente el atuendo, un vestido cocktail es algo muy versátil que te servirá para cualquier ocasión formal.

Tu papel en la boda, si eres una invitada no tienes de que preocuparte, sin embargo si tu papel es el el de dama de honor debes de prepararte adecuadamente ya que formaras parte del grupo que se encontrara delante de todos, por lo general las damas de honor usan un vestido del mismo color y este es decidido por la novia.

El color del vestido, los colores pueden variar dependiendo de la "etiqueta" del evento, el clima y el lugar, por ejemplo si la boda se realiza de día y en época de verano, un vestido corto de color coral o color claro sera el ideal, mientras que si es de noche y por invierno un vestido negro largo o corto pero con un abrigo te hará lucir estupenda y te mantendrá abrigada. No obstante, el color blanco esta reservado solo para la novia y no lo debes de usar.

El zapato ideal, la única razón para no usar zapatos de tacón sería que la ceremonia sea en la playa y en la arena!, así es no hay excusa para no usar zapatos de tacón, estos zapatos estilizan nuestra figura y nos hacen más altas (perfecto para las que somos bajitas).

Los accesorios, una boda es el lugar perfecto en el cual lucir esas joyas hermosas que de seguro debes tener guardadas, sin embargo debes tener en cuenta el lugar del evento y el vestido que usaras, por ejemplo si es de noche y vas con un vestido negro, las joyas de oro y plata te harán lucir espectacular. Si por el contrario es un día soleado un vestido corto de colores vivos iría más con una bisutería acorde a los colores de la primavera - verano.

Espero les haya gustado el artículo y no se olviden de registrar su correo más abajo, es gratis!





Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

COMMENTS

$show=post$show=mobile

CONTENIDO RELACIONADO: $show=post

Nombre

Accesorios,15,Adolescentes,37,Adultos,34,Altas,6,Artículos,153,Bajas,2,Bañadores,1,Bautizos y primera comunion,9,Bebes,6,Blazer,1,Blusas de encaje,2,Blusas de gasa.,1,Blusas floreadas,1,Boho Chic,1,Capas,1,Casaca,1,Casual,75,Chaquetas,1,Chompas,1,Colaboraciones,29,Coleccion 2013,55,Colección 2014,30,colección 2015,36,Coleccion 2016,1,Colección 2017,7,Colores,4,Comodo,1,Confecciona,1,Conjuntos de Ropa,8,Corte peplum,1,Crop Tops,1,Diario,4,Disfraces,5,Elegante,20,Embarazo,10,Enterizos,2,Estaciones,95,Estilos,113,Etapas,90,Eventos y fiestas,62,Faldas,6,Faldas Asimétricas,1,Fiestas,16,Flaquitas,9,Forma,9,Formal,50,Gorditas,47,Hombres,14,jean,1,Jens,3,Joggers,1,Jovenes,77,Leggins,1,Lencería,5,Lentes,2,Mamelucos,1,Maxifaldas,1,Mi Armario,2,moda,4,Moda invierno,29,Moda otoño,20,Moda primavera,21,Moda universitaria,1,Moda urbana,1,Moda verano,65,Naif,1,Neón,1,Niños y niñas,13,Novias,1,Nudos de corbata,5,Otros,81,Outfits,40,pantalones,1,Peinados,3,Pequeñas,8,Poleras de mujer,1,Ponchos,1,Quinceaños,2,Rocker,1,Ropa,2,Ropa bautizos,3,Ropa bodas,8,Ropa de baño,10,Ropa de Invierno,5,Ropa de oficina,3,Ropa deportiva,1,Ropa fiestas,21,Ropa Interior,3,Ropa Premamá,2,Ropa reuniones,12,Shorts,3,Sport,4,Sweaters,1,Tacones,1,Tendencias,2,Tienda Online,9,Tiendas afiliadas,14,Tipo de cuerpo,53,Tipos de Faldas,1,Tips y consejos,95,Tribal,1,Vestidos,76,Vestidos de encajes,1,Vintage,2,Zapatos,3,
ltr
item
COMO VESTIR: COMO VESTIR PARA UNA BODA
COMO VESTIR PARA UNA BODA
Vestir para una boda no es tan complicado, sigue estos consejos y reglas generales para lucir hermosa en esta ceremonia.
http://1.bp.blogspot.com/-idzb8xOID9s/VFj4d61CQTI/AAAAAAAAP7w/T8PfpCXaOXE/s1600/invitacion%2Bbodas.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-idzb8xOID9s/VFj4d61CQTI/AAAAAAAAP7w/T8PfpCXaOXE/s72-c/invitacion%2Bbodas.jpg
COMO VESTIR
http://www.comovestirmebien.com/2014/11/como-vestir-para-una-boda.html
http://www.comovestirmebien.com/
http://www.comovestirmebien.com/
http://www.comovestirmebien.com/2014/11/como-vestir-para-una-boda.html
true
2730515318865583714
UTF-8
Cargando todo los posts No se encontro VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo Recomendado para tí ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontró ningún post que coincida con lo solicitado. Al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic reciente Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copia todo el codigo Selecciona todo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy