COMO VESTIR PARA MI PRIMERA CITA (MUJERES)

COMPARTIR:





Vístete para la ocasión

Averigua a donde iras para la cita, un lugar elegante?, solo a caminar?, al cine?. Cada lugar y situación en donde se desarrolle tu cita puede ser aun mejor si llevas la ropa ideal y cómoda.

Cita casual, como salir a pasear, tomar un café o ir de picnic son los ejemplos más claros. En este caso usaremos nuestra ropa de diario, con las que nos sentamos cómoda, cabe decir que ya que saldremos con esa persona especial por más que sea ropa de diario debe estar impecable.

Cita Elegante, salidas nocturnas, restaurantes 4 tenedores o más, reuniones sociales. En esta ocasión la etiqueta del evento debe colocarse en primer lugar, por lo general un vestido bonito o un vestido negro elegante con unos zapatos elegantes con accesorios de oro o plata serían perfectos.

Tips:
Si es verano no uses shorts (a no ser que vayas a la playa), intenta usar faldas o vestidos para el verano que te mantengan frescas.
Si aun no sabes usar tacos o no te sientes cómoda con ellos, lo mejor es evitarlos ya que puede traernos más problemas que beneficios.

[post_ads]


Asegúrate de sentirte cómoda


Evita probar ropa nueva en tu primera cita y no uses esa ropa que jamas usas o ese estilo que no va contigo, si bien en la cita debemos vestir bien no significa que cambiemos nuestro estilo ni nuestra comodidad para tratar de agradar a alguien. El día de tu cita usa lo que normalmente usarías para esa ocasión, por ejemplo si es una cita casual y tu normalmente usas jeans y polos, pues ve a tu cita con ese estilo y no vayas con una falda o vestido que no es lo tuyo.

Tips:
No pruebes ropa nueva, que te puede salir el tiro por la culata y te quede muy grande o muy pequeño o muy flojo o ajustado.
Se única y siempre usa tu estilo, así no se llevaran una gran sorpresa en al segunda cita.
Si lo tuyo no es los tacos no lo fuerces, tienes miles de estilos que pueden quedarte bien.


Sé única

Es más que seguro que siempre tienes esa prenda o por lo general es accesorio que te hace única, quizá unos pendientes de estrella o un collar con un dige muy especial, las citas, en especial la primera es el momento más indicado para usar y destacar estos elementos que te hacen única. De esta forma nos aseguraremos que esta persona nos recuerde con más facilidad y si todo va bien siempre tendrá algo que le recuerde pensar en ti.

Tips:
Usa una prenda que te diferencia, bufandas, pulseras, aretes, etc. Entre más único sea mejor ya que ese objeto solo sera representado en su mente por ti.


Enfócate en tus mejores características

Ten cuidado de cometer el error de buscar la ropa que se ve solo bonita, enfocate en encontrar ropa que se adecue a tu forma de cuerpo y a tu tamaño.

Saber vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo no es fácil, pero vale la pena y es un conocimiento que te ayudara a conseguir siempre la ropa más bonita pero para ti. También ten cuidado de comprar ropa demasiado grande, ni demasiado pequeña.

En las citas no pruebes ropas nuevas, especialmente de telas que no estas acostumbrada que pueden causarte alergia o hacerte pasar un mal rato.

Tips:
Aprende más de tu tipo de cuerpo aquí.
Aprende más de vestir si estas gordita aquí.
Aprende más de vestir si eres bajita aquí.
Aprende a mezclar los colores aquí.

Utiliza tu mejor estilo

No necesitas tener un maquillaje y cabello perfecto o haber pasado por una peluqueria profesional, pero si necesitas hacer un pequeño esfuerzo de como te arregles ese día. Ten siempre un poco de tiempo extra para esos retoques.

Tips:
Aprende más sobre como maquillarse aquí.


Asegúrate de estar limpia


Esta de más que decir que ese día debes de hacer un detallado aseo de todo cuerpo y darte el tiempo suficiente para no parecer que acabas de salir de la ducha!

No abuses de los olores. 

No abuses de ese perfume que te encanta, no todas las personas tienen tus mismo gustos con esto de los temas de fragancias, si no tienes suerte puede ser que incluso sea alérgico a ese perfume que llevas!. Lo mejor es usar el perfume muy sutilmente. Aplica un poco en las muñecas, detrás de tus orejas, en tu cuello y en el escote.


Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

COMMENTS

$show=post$show=mobile

CONTENIDO RELACIONADO: $show=post

Nombre

Accesorios,15,Adolescentes,37,Adultos,34,Altas,6,Artículos,153,Bajas,2,Bañadores,1,Bautizos y primera comunion,9,Bebes,6,Blazer,1,Blusas de encaje,2,Blusas de gasa.,1,Blusas floreadas,1,Boho Chic,1,Capas,1,Casaca,1,Casual,75,Chaquetas,1,Chompas,1,Colaboraciones,29,Coleccion 2013,55,Colección 2014,30,colección 2015,36,Coleccion 2016,1,Colección 2017,7,Colores,4,Comodo,1,Confecciona,1,Conjuntos de Ropa,8,Corte peplum,1,Crop Tops,1,Diario,4,Disfraces,5,Elegante,20,Embarazo,10,Enterizos,2,Estaciones,95,Estilos,113,Etapas,90,Eventos y fiestas,62,Faldas,6,Faldas Asimétricas,1,Fiestas,16,Flaquitas,9,Forma,9,Formal,50,Gorditas,47,Hombres,14,jean,1,Jens,3,Joggers,1,Jovenes,77,Leggins,1,Lencería,5,Lentes,2,Mamelucos,1,Maxifaldas,1,Mi Armario,2,moda,4,Moda invierno,29,Moda otoño,20,Moda primavera,21,Moda universitaria,1,Moda urbana,1,Moda verano,65,Naif,1,Neón,1,Niños y niñas,13,Novias,1,Nudos de corbata,5,Otros,81,Outfits,40,pantalones,1,Peinados,3,Pequeñas,8,Poleras de mujer,1,Ponchos,1,Quinceaños,2,Rocker,1,Ropa,2,Ropa bautizos,3,Ropa bodas,8,Ropa de baño,10,Ropa de Invierno,5,Ropa de oficina,3,Ropa deportiva,1,Ropa fiestas,21,Ropa Interior,3,Ropa Premamá,2,Ropa reuniones,12,Shorts,3,Sport,4,Sweaters,1,Tacones,1,Tendencias,2,Tienda Online,9,Tiendas afiliadas,14,Tipo de cuerpo,53,Tipos de Faldas,1,Tips y consejos,95,Tribal,1,Vestidos,76,Vestidos de encajes,1,Vintage,2,Zapatos,3,
ltr
item
COMO VESTIR: COMO VESTIR PARA MI PRIMERA CITA (MUJERES)
COMO VESTIR PARA MI PRIMERA CITA (MUJERES)
Sigue estos tips para saber que ropa usar en tu primera cita, la primera cita es el mejor momento para dar una buena impresión.
http://3.bp.blogspot.com/-fHmU5FLXR0g/VjKRF6Cw5eI/AAAAAAAAhdE/gNxiyB3tE30/s640/como%2Bvestir%2Bla%2Bprimera%2Bcita.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-fHmU5FLXR0g/VjKRF6Cw5eI/AAAAAAAAhdE/gNxiyB3tE30/s72-c/como%2Bvestir%2Bla%2Bprimera%2Bcita.jpg
COMO VESTIR
http://www.comovestirmebien.com/2015/10/como-vestir-para-mi-primera-cita-mujeres.html
http://www.comovestirmebien.com/
http://www.comovestirmebien.com/
http://www.comovestirmebien.com/2015/10/como-vestir-para-mi-primera-cita-mujeres.html
true
2730515318865583714
UTF-8
Cargando todo los posts No se encontro VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo Recomendado para tí ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontró ningún post que coincida con lo solicitado. Al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic reciente Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copia todo el codigo Selecciona todo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy