COMO USAR ZAPATOS DE PLATAFORMA

COMPARTIR:

Ahora en época de calor, debes dejar de usar zapatos cerrados y empieza a usar las plataformas. Este año son un furor y como mínimo deberías tener un par guardadas en tu armario. Los zapatos de plataforma tienen muchísimos beneficios: son altas, comodísimas, puedes estar caminando horas y no vas a sentir nada. Además, muchas celebridades están empezando a usarlas como Miley Cyrus.

ZAPATOS DE PLATAFORMA
ZAPATOS DE PLATAFORMA
Las plataformas funcionan bien para las personas que son un poco bajas. Te dan un poco de altura adicional que es fácil para caminar, si lo comparamos con los tacones altos con suelas delgas. Además, podrás beneficiarte con este estilo alargando tu torso.

[post_ads]

El negro básico es un buen color. Compra plataformas de calidad. Las plataformas de vinilo barato y de plástico se deshacen muy rápido y terminan luciendo andrajosas. Para el uso diario, una plataforma de no más de dos pulgadas y un tacón de cuatro pulgadas es el máximo para la comodidad. Para complementarlo puedes usar unos pantalones vaqueros o jeans.

Las sandalias de plataforma gruesa o zuecos son una manera muy útil para las mujeres que son más corpulentas para mejorar su tipo de cuerpo básico. Ayuda a hacer que las piernas se vean proporcionales al resto del cuerpo. No uses plataformas extremas para el uso diario.

El secreto para hacer que funcionen las plataformas es mantenerlas un poco en el lado sobrio. Intenta usar algunas botas de plataforma con rayas de plata o metálicas o estampados de llamas rojas, pero el estilo básico de las plataformas es lo suficientemente salvaje. De color negro o café, con detalles mínimos, estampados, hebillas, etc.

Para la noche, unas sandalias de charol o anudadas en el tobillo pueden ser el complemento ideal para un vestido de noche . El colo negro te será muy fácil de combinar con cualquier vestido y hará que tu look sea sofisticado y elegante.
COMO USAR ZAPATOS DE PLATAFORMA
COMO USAR ZAPATOS DE PLATAFORMA
De entre la gran cantidad de sandalias de plataforma que se han puesto de moda este año,el corcho es, sin duda, el gran triunfador de la temporada. Y es que, además de cómodo, es ideal para llevar el día con cualquier tipo de prenda. Los vaqueros, los shorts, las faldas y los vestidos diurnos serán sus mejores aliados.

Aunque hay algunos consejos para llevar unas sandalias de plataforma con estilo, lo mejor es que pruebes tú misma con diferentes tipos y colores. La gran variedad de tonalidades, las diferentes formas y los estampados  sencillos o atrevidos harán que puedas combinar tus sandalias con cualquier cosa. Estarás estupenda tanto de día como de noche!!

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía:http://comovestirmebien.blogspot.com

COMMENTS

$show=post$show=mobile

CONTENIDO RELACIONADO: $show=post

Nombre

Accesorios,15,Adolescentes,37,Adultos,34,Altas,6,Artículos,153,Bajas,2,Bañadores,1,Bautizos y primera comunion,9,Bebes,6,Blazer,1,Blusas de encaje,2,Blusas de gasa.,1,Blusas floreadas,1,Boho Chic,1,Capas,1,Casaca,1,Casual,75,Chaquetas,1,Chompas,1,Colaboraciones,29,Coleccion 2013,55,Colección 2014,30,colección 2015,36,Coleccion 2016,1,Colección 2017,7,Colores,4,Comodo,1,Confecciona,1,Conjuntos de Ropa,8,Corte peplum,1,Crop Tops,1,Diario,4,Disfraces,5,Elegante,20,Embarazo,10,Enterizos,2,Estaciones,95,Estilos,113,Etapas,90,Eventos y fiestas,62,Faldas,6,Faldas Asimétricas,1,Fiestas,16,Flaquitas,9,Forma,9,Formal,50,Gorditas,47,Hombres,14,jean,1,Jens,3,Joggers,1,Jovenes,77,Leggins,1,Lencería,5,Lentes,2,Mamelucos,1,Maxifaldas,1,Mi Armario,2,moda,4,Moda invierno,29,Moda otoño,20,Moda primavera,21,Moda universitaria,1,Moda urbana,1,Moda verano,65,Naif,1,Neón,1,Niños y niñas,13,Novias,1,Nudos de corbata,5,Otros,81,Outfits,40,pantalones,1,Peinados,3,Pequeñas,8,Poleras de mujer,1,Ponchos,1,Quinceaños,2,Rocker,1,Ropa,2,Ropa bautizos,3,Ropa bodas,8,Ropa de baño,10,Ropa de Invierno,5,Ropa de oficina,3,Ropa deportiva,1,Ropa fiestas,21,Ropa Interior,3,Ropa Premamá,2,Ropa reuniones,12,Shorts,3,Sport,4,Sweaters,1,Tacones,1,Tendencias,2,Tienda Online,9,Tiendas afiliadas,14,Tipo de cuerpo,53,Tipos de Faldas,1,Tips y consejos,95,Tribal,1,Vestidos,76,Vestidos de encajes,1,Vintage,2,Zapatos,3,
ltr
item
COMO VESTIR: COMO USAR ZAPATOS DE PLATAFORMA
COMO USAR ZAPATOS DE PLATAFORMA
Aprende y descubre sobre las mejores ventajas para usar zapatos de plataforma y luce hermosa y, a la vez, muy cómoda.
https://3.bp.blogspot.com/-yRGurCEma7s/VwNTYWLDY-I/AAAAAAAAAdE/D3-SWzUdzHwiZvxiH4vDom8aOseR0nTRg/s640/ZAPATOS%2BDE%2BPLATAFORMA.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-yRGurCEma7s/VwNTYWLDY-I/AAAAAAAAAdE/D3-SWzUdzHwiZvxiH4vDom8aOseR0nTRg/s72-c/ZAPATOS%2BDE%2BPLATAFORMA.jpg
COMO VESTIR
http://www.comovestirmebien.com/2016/04/como-usar-zapatos-de-plataforma.html
http://www.comovestirmebien.com/
http://www.comovestirmebien.com/
http://www.comovestirmebien.com/2016/04/como-usar-zapatos-de-plataforma.html
true
2730515318865583714
UTF-8
Cargando todo los posts No se encontro VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo Recomendado para tí ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontró ningún post que coincida con lo solicitado. Al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic reciente Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copia todo el codigo Selecciona todo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy