CONSEJOS PARA USAR TACONES Y NO SENTIR DOLOR

COMPARTIR:

Los tacones pueden ser los mejores amigos de una mujer, ayudándola a parecer más alta, esbelta y segura. En cualquier caso, caminar con tacones altos puede ser un poco complicado, especialmente si no estas acostumbrada a usarlos. Aprender a caminar con tacones altos solo requiere de un poco de práctica.

CONSEJOS PARA USAR TACONES Y NO SENTIR DOLOR


No tiene mucho sentido usar tacones preciosos pero tan incómodos que nos impiden disfrutar del momento. Sin embargo, todas queremos usar zapatos altos porque estilizan nuestra figura, nos dan altura y son muy lindos.

1.-COMPRA EL NUMERO ADECUADO
Puede ser una idea un poco obvia pero en realidad es uno de los errores más comunes. Mientras estas en la zapatería eligiendo el zapato ideal debes caminar un poco con ellos y después ponerte en puntas de pie. El zapato adecuado para tu talla no se saldrá de atrás cuando hagas ese movimiento. Si lo hace, por más lindo que sea o barato, no deberías comprarlos para ti.

[post_ads]

2.-¿CUÁL ES EL CORRECTO PARA TI?
Si eres de las que les gusta todos los modelos de tacones, debes saber que todas tenemos el pie diferente y para saber qué zapato va mejor a nuestro pie, lo ideal sería visitar a un podólogo para tener mayor conocimiento sobre nuestro pie.

3.-USAR TACO GRUESO
Los tacos aguja son hermosos , llaman más la atención y son muy delicados ero también son , a veces, dolorosos y difíciles de manejar. Es bastante fácil perder el equilibrio, caerse y doblarse el pie. La mejor recomendación es que si quieres usar primero te acostumbres a andar con otros tacos, ya que los de taco aguja son para expertas.

4.-DILE NO A LAS SUELAS DELGADAS
No es necesario que siempre uses plataformas, pero si es cierto que son mucho más cómodas. Lo mejor es que si usas zapatos con suela fina sean de buena calidad y si ,aún, sientes dolor puedes comprar plantillas de siliciona para volver los zapatos más acolchaditos.

5.-TOMA DESCANSOS
Es imposible usar tacones las 24 horas de los 7 días de la semana. Tienes que descansar un poco y, también, darle un poco de atención a tus pies. Estira los tobillos y masajea los dedos y la planta del pie.

6.-NO USES SANDALIAS CON POCAS TIRAS
Las sandalias son hermosas y ademas deja que se vea todo tu pie, pero lo pagarás caro con el dolor. Es importante que si no eres experta usa sandalias con el peine más cubierto porque el pie estará bien sujetado y no dolerá tanto ni habrán tanto problemas al caminar.

7.-PRACTICA
Nadie se compró su primer par de tacos y los usó sin sufrir. El truco está en practicar en tu casa, así, de esta forma verás que te te dolerá menos y los aguantarás por más tiempo. Lo mismo va para los zapatos nuevos, antes de lucirlos en la calle debes probártelos y usarlos en casa por un rato.



Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

COMMENTS

$show=post$show=mobile

CONTENIDO RELACIONADO: $show=post

Nombre

Accesorios,15,Adolescentes,37,Adultos,34,Altas,6,Artículos,153,Bajas,2,Bañadores,1,Bautizos y primera comunion,9,Bebes,6,Blazer,1,Blusas de encaje,2,Blusas de gasa.,1,Blusas floreadas,1,Boho Chic,1,Capas,1,Casaca,1,Casual,75,Chaquetas,1,Chompas,1,Colaboraciones,29,Coleccion 2013,55,Colección 2014,30,colección 2015,36,Coleccion 2016,1,Colección 2017,7,Colores,4,Comodo,1,Confecciona,1,Conjuntos de Ropa,8,Corte peplum,1,Crop Tops,1,Diario,4,Disfraces,5,Elegante,20,Embarazo,10,Enterizos,2,Estaciones,95,Estilos,113,Etapas,90,Eventos y fiestas,62,Faldas,6,Faldas Asimétricas,1,Fiestas,16,Flaquitas,9,Forma,9,Formal,50,Gorditas,47,Hombres,14,jean,1,Jens,3,Joggers,1,Jovenes,77,Leggins,1,Lencería,5,Lentes,2,Mamelucos,1,Maxifaldas,1,Mi Armario,2,moda,4,Moda invierno,29,Moda otoño,20,Moda primavera,21,Moda universitaria,1,Moda urbana,1,Moda verano,65,Naif,1,Neón,1,Niños y niñas,13,Novias,1,Nudos de corbata,5,Otros,81,Outfits,40,pantalones,1,Peinados,3,Pequeñas,8,Poleras de mujer,1,Ponchos,1,Quinceaños,2,Rocker,1,Ropa,2,Ropa bautizos,3,Ropa bodas,8,Ropa de baño,10,Ropa de Invierno,5,Ropa de oficina,3,Ropa deportiva,1,Ropa fiestas,21,Ropa Interior,3,Ropa Premamá,2,Ropa reuniones,12,Shorts,3,Sport,4,Sweaters,1,Tacones,1,Tendencias,2,Tienda Online,9,Tiendas afiliadas,14,Tipo de cuerpo,53,Tipos de Faldas,1,Tips y consejos,95,Tribal,1,Vestidos,76,Vestidos de encajes,1,Vintage,2,Zapatos,3,
ltr
item
COMO VESTIR: CONSEJOS PARA USAR TACONES Y NO SENTIR DOLOR
CONSEJOS PARA USAR TACONES Y NO SENTIR DOLOR
Los mejores tips y consejos para que puedas lucir tranquila esos tacones que tanto te gustan.
https://3.bp.blogspot.com/-1XpbSbiXeKI/VxUqYCMNmvI/AAAAAAAAAfM/I8nPJ1JfzEwputWaVlcq1hcjzcC2oB2XwCLcB/s640/CONSEJOS%2BPARA%2BUSAR%2BTACONES%2BY%2BNO%2BSENTIR%2BDOLOR.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-1XpbSbiXeKI/VxUqYCMNmvI/AAAAAAAAAfM/I8nPJ1JfzEwputWaVlcq1hcjzcC2oB2XwCLcB/s72-c/CONSEJOS%2BPARA%2BUSAR%2BTACONES%2BY%2BNO%2BSENTIR%2BDOLOR.jpg
COMO VESTIR
http://www.comovestirmebien.com/2016/04/consejos-para-usar-tacones.html
http://www.comovestirmebien.com/
http://www.comovestirmebien.com/
http://www.comovestirmebien.com/2016/04/consejos-para-usar-tacones.html
true
2730515318865583714
UTF-8
Cargando todo los posts No se encontro VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo Recomendado para tí ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS POSTS No se encontró ningún post que coincida con lo solicitado. Al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic reciente Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copia todo el codigo Selecciona todo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy