11 ERRORES COMUNES EN LA VESTIMENTA QUE PUEDES EVITAR FACILMENTE


Estamos constantemente expuestos a un torbellino de nuevas tendencias de la moda y a influenciadores. Entre las pasarelas, las celebridades y nuestros perfiles de Instagram, puede ser difícil saber lo que es actualmente aceptable cuando se trata de ropa. Mientras que ciertos estilos están siempre yendo y viniendo, saber cómo vestirse correctamente siempre estará de moda. Desde el sastre hasta complementar piezas estampadas, esta lista te mantendrá a salvo cuando se trate de evitar dar un paso en falso en la moda. Así que si estás intentando intensificar tu estilo, sigue leyendo para conocer 12 errores comunes de vestimenta y cómo corregirlos.

11 ERRORES COMUNES EN LA VESTIMENTA QUE PUEDES EVITAR FACILMENTE
CROP TOP CON FALDA A LA CINTURA

1.-MOSTRAR DEMASIADA PIEL
Lucir sexy no tiene por qué significar mostrar un montón de piel. Por supuesto que puedes usar ese crop top, pero ¿por qué no complementarlo con pantalones a la cintura y una chaqueta tal vez?

2.- MEDIAS TRANSPARENTES
11 ERRORES COMUNES EN LA VESTIMENTA QUE PUEDES EVITAR FACILMENTE
MEDIAS OPACAS

Si tu conjunto lleva falda corta, olvídate de las medias transparentes. Las medias opacas (¡como éstas!) No sólo mantendrán tus piernas más calientes, sino que también se verán mejor.

3.- EVITAR LOS SASTRES
Nada me molesta más que una hermosa prenda de vestir que no se adapte adecuadamente. Especialmente cuando se trata de piezas como pantalones y blazers, gastar un poco de dinero extra en un sastre vale totalmente la pena.

4.- ZAPATOS MUY ALTOS
Los tacones extremadamente altos pueden parecer completamente vanguardistas y fabulosos. Pero este definitivamente no es el caso cuando no puedes caminar con ellos. Elige un tacón de tamaño medio para caminar con más glamour y correr menos riesgos de caerte.
[post_ads]

5.- BRASIER MAL AJUSTADO
No es ningún secreto que un sostén mal ajustado puede arruinar cualquier buen traje. Ayuda a tu espalda y a tus chicas con un sujetador que se ajuste correctamente. La primera y la segunda foto muestran cómo debe verse tu sostén. ¡La tercera foto muestra la manera correcta de usarlo!

11 ERRORES COMUNES EN LA VESTIMENTA QUE PUEDES EVITAR FACILMENTE
TACONES MEDIOS
 6.-  USAR DEMASIADAS  JOYAS
Soy un amante total de la joyería. Pero sé que la moderación es importante a la hora de usar accesorios. Si optas por una pieza simbólica,no permitas que el  resto de tus accesorios le  roben el brillo.

7.- DORADO Y PLATEADO
Quien haya dicho que no puedes combinar joyas de oro y plata estaba realmente equivocado. Las piezas de oro y plata se ven maravillosas juntas, especialmente las delicada. ¡Así que adelante, mezclalos sin miedo!

8.- LAVAR EN SECO
Aunque hay ciertos momentos en que las etiquetas de "Lavar en seco" deben ser tomadas en cuenta, hay muchas telas diferentes (incluyendo cachemira) que realmente prefieren ser lavadas a mano. ¡Ahórrate algunos dólares e investiga un poco sobre telas!

9.- EVITAR LAS LÍNEAS HORIZONTALES
Evitar rayas horizontales es otra "regla" de la moda que nunca he entendido. Si una prenda se adapta a ti correctamente, las rayas horizontales no tienen por qué verse poco favorecedoras.

10.-BUSCAR MATERIALES MENOS COSTOSOS
Cuando se trata de clásicos, no busques los materiales más económicos. Invierte en prendas de telas lujosas (¡la lana, la cachemira y la seda son algunas que debes tener!). Durarán mucho más tiempo y se verán de alta calidad como lo que son.

11.- MODA SOBRECARGADA
Cuando se trata de usar las tendencias actuales, es importante llevar una a la vez. Usar demasiadas tendencias a la vez es un importante paso en falso en la moda.
11 ERRORES COMUNES EN LA VESTIMENTA QUE PUEDES EVITAR FACILMENTE
RAYAS HORIZONTALES

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com


Comentarios

Nombre

Accesorios,17,Adolescentes,37,Adultos,34,Altas,6,Artículos,153,Bajas,2,Bañadores,1,Bautizos y primera comunion,9,Bebes,6,Blazer,1,Blusas de encaje,2,Blusas de gasa.,1,Blusas floreadas,1,Boho Chic,1,Capas,1,Casaca,1,Casual,76,Chaquetas,1,Chompas,1,Coctel,1,Colaboraciones,29,Coleccion 2013,55,Colección 2014,30,colección 2015,36,Coleccion 2016,1,Colección 2017,9,Colores,4,Confecciona,1,Conjuntos de Ropa,8,Corte peplum,1,Crop Tops,1,Diario,4,Disfraces,5,Elegante,26,Embarazo,10,Enterizos,2,Estaciones,98,Estilos,113,Etapas,90,Eventos y fiestas,65,Faldas,6,Faldas Asimétricas,1,Fiestas,17,Flaquitas,9,Forma,9,Formal,50,Gorditas,47,Hombres,14,jean,1,Jens,3,Joggers,1,Jovenes,77,Leggins,1,Lencería,5,Lentes,2,Mamelucos,1,Maxifaldas,1,Mi Armario,2,moda,5,Moda invierno,29,Moda otoño,20,Moda primavera,21,Moda universitaria,1,Moda urbana,1,Moda verano,67,Naif,1,Neón,1,Niños y niñas,13,Novias,2,Nudos de corbata,5,Otros,81,Outfits,44,pantalones,1,Peinados,3,Pequeñas,8,Poleras de mujer,1,Ponchos,1,Quinceaños,2,Rocker,1,Ropa,2,Ropa bautizos,3,Ropa bodas,8,Ropa de baño,10,Ropa de Invierno,5,Ropa de oficina,3,Ropa deportiva,1,Ropa fiestas,21,Ropa Interior,3,Ropa Premamá,2,Ropa reuniones,12,Shorts,3,Sport,4,Sweaters,1,Tacones,1,Tendencias,3,Tienda Online,9,Tiendas afiliadas,11,Tipo de cuerpo,53,Tipos de Faldas,1,Tips y consejos,100,Tribal,1,Vestidos,82,Vestidos de encajes,1,Vintage,2,Zapatos,3,
ltr
item
COMO VESTIR: 11 ERRORES COMUNES EN LA VESTIMENTA QUE PUEDES EVITAR FACILMENTE
11 ERRORES COMUNES EN LA VESTIMENTA QUE PUEDES EVITAR FACILMENTE
Puede ser difícil saber lo que es actualmente aceptable cuando se trata de ropa. Mientras que ciertos estilos están siempre yendo y viniendo, saber cómo vestirse correctamente siempre estará de moda.
https://3.bp.blogspot.com/-7aV7TV9JrhQ/WHXgvRrjkQI/AAAAAAAACIo/BY1a9dSp9pMK9xI6YgsPpWotWYnGh92rQCLcB/s640/11%2BERRORES%2BCOMUNES%2BEN%2BLA%2BVESTIMENTA%2BQUE%2BPUEDES%2BEVITAR%2BFACILMENTE.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-7aV7TV9JrhQ/WHXgvRrjkQI/AAAAAAAACIo/BY1a9dSp9pMK9xI6YgsPpWotWYnGh92rQCLcB/s72-c/11%2BERRORES%2BCOMUNES%2BEN%2BLA%2BVESTIMENTA%2BQUE%2BPUEDES%2BEVITAR%2BFACILMENTE.jpg
COMO VESTIR
http://www.comovestirmebien.com/2017/01/11-errores-comunes-vestimenta.html
http://www.comovestirmebien.com/
http://www.comovestirmebien.com/
http://www.comovestirmebien.com/2017/01/11-errores-comunes-vestimenta.html
true
2730515318865583714
UTF-8
Todos los artículos cargados. No se encontró ningún post Ver Todo Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas Artículos Ver Todo Recomendado para tí Etiqueta Archivo SEARCH Todos los post No se encontro nada según tu solicitud Al inicio Domingo Lunes Martes Míercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir Este contenido es PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copia todo el codigo Selecciona todo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy