VESTIDOS CORTOS

Compartir:

Los vestidos cortos son una pieza de tu armario que toda chica debe tener, los vestidos en general son la pieza de ropa más femenina que existe, hacen que una se vea sexy y elegante. En este caso para los vestidos cortos, es importante cuidar el largo del vestido para no enseñar mucha piel y así cuidar las piernas.

VESTIDOS CORTOS


A todas las chicas les gusta estar a la moda y con estilo, y todas aman la moda, sobre todo los vestidos cortos que nunca envejecen. Un vestido corto puede hacer que te robes miradas de muchos al pasar.

A pesar de ser una pieza versátil, muchas mujeres se preguntan cómo usar un vestido corto o con qué se usa un vestido corto!! Por eso aquí te traemos unas fabulosas ideas.

[post_ads]

1.- MEDIAS
Si no te gusta mostrar las piernas, puedes utilizar media o leggins, de esta forma te sentirás cómoda y confiada con tu vestido. Te verás muy de moda y , es un aspecto que puede llevarse durante todo el año. Hoy en día, las media están disponibles en varios colores, diseños y estampados, así que puedes elegir varios.


VESTIDOS CORTOS
VESTIDOS CON MEDIAS
2.- BUFANDA
Un vestido con una bufanda le da un aspecto femenino. Además, es muy bueno si no te sientes confiada con algún tipo de escote en la parte delantera o en la espalda. También, puedes combinarlo con el color del vestido, ya que las bufandas tienen muchas formas de estampado y colores.

3.- TRUCO DE LA CORREA
A veces, los vestidos cortos hechos con ciertos tejidos ocultan la hermosa silueta de tu cuerpo. Puedes mostrar tus curvas con elegancia, añadiendo un cinturón a la cintura de tu vestido. La cinta hace un aspecto corto al vestido y hace que luzca elegante, además te hará ver mejor que nunca. Un cinturón grueso quedará mucho mejor.

4.- BUENOS ACCESORIOS
El encanto de un vestido corto es mejor cuando hace la magia solo, sin demasiadas otras cosas que interfieren con su aspecto. Pero puedes personalizarlo con elegancia a través de bolsos de embrague, pendientes grandes, collares o incluso un sombrero. Recuerda, elegir el calzado adecuado es lo más importante en función de la apariencia que deseas transmitir. Bailarinas o sandalias te pueden hacer lucir linda o casual, mientras que los tacones de aguja pueden llevar a cabo el porte y la elegancia e incluso la sensualidad.

5.- ROPA INTERIOR ADECUADA
VESTIDOS CORTOS
ACCESORIOS

Es muy importante asegurarte de que estás usando la ropa adecuada para tu vestido corto. No debes mostrar tu ropa interior o usar algo que no encaja bien en tu outfit. Los brasiers y las bragas funcionan mejor para los vestidos que se adhieren al cuerpo o se hacen de tela transparente.


Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

Comentarios

$show=post

Nombre

Accesorios,17,Adolescentes,37,Adultos,34,Altas,6,Artículos,153,Bajas,2,Bañadores,1,Bautizos y primera comunion,9,Bebes,6,Blazer,1,Blusas de encaje,2,Blusas de gasa.,1,Blusas floreadas,1,Boho Chic,1,Capas,1,Casaca,1,Casual,76,Chaquetas,1,Chompas,1,Coctel,1,Colaboraciones,29,Coleccion 2013,55,Colección 2014,30,colección 2015,36,Coleccion 2016,1,Colección 2017,9,Colores,4,Confecciona,1,Conjuntos de Ropa,8,Corte peplum,1,Crop Tops,1,Diario,4,Disfraces,5,Elegante,26,Embarazo,10,Enterizos,2,Estaciones,98,Estilos,113,Etapas,90,Eventos y fiestas,65,Faldas,6,Faldas Asimétricas,1,Fiestas,17,Flaquitas,9,Forma,9,Formal,50,Gorditas,47,Hombres,14,jean,1,Jens,3,Joggers,1,Jovenes,77,Leggins,1,Lencería,5,Lentes,2,Mamelucos,1,Maxifaldas,1,Mi Armario,2,moda,5,Moda invierno,29,Moda otoño,20,Moda primavera,21,Moda universitaria,1,Moda urbana,1,Moda verano,67,Naif,1,Neón,1,Niños y niñas,13,Novias,2,Nudos de corbata,5,Otros,81,Outfits,44,pantalones,1,Peinados,3,Pequeñas,8,Poleras de mujer,1,Ponchos,1,Quinceaños,2,Rocker,1,Ropa,2,Ropa bautizos,3,Ropa bodas,8,Ropa de baño,10,Ropa de Invierno,5,Ropa de oficina,3,Ropa deportiva,1,Ropa fiestas,21,Ropa Interior,3,Ropa Premamá,2,Ropa reuniones,12,Shorts,3,Sport,4,Sweaters,1,Tacones,1,Tendencias,3,Tienda Online,9,Tiendas afiliadas,14,Tipo de cuerpo,53,Tipos de Faldas,1,Tips y consejos,100,Tribal,1,Vestidos,82,Vestidos de encajes,1,Vintage,2,Zapatos,3,
ltr
item
COMO VESTIR: VESTIDOS CORTOS
VESTIDOS CORTOS
Los vestidos cortos son una pieza de tu armario que toda chica debe tener, los vestidos en general son la pieza de ropa más femenina que existe.
https://4.bp.blogspot.com/-Jnq3pMPSd_I/WJyzgHiC-3I/AAAAAAAACZ8/FinPTt4IX6AvlTc_gezeVf3CFff7HIh_QCLcB/s640/VESTIDOS%2BCORTOS.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-Jnq3pMPSd_I/WJyzgHiC-3I/AAAAAAAACZ8/FinPTt4IX6AvlTc_gezeVf3CFff7HIh_QCLcB/s72-c/VESTIDOS%2BCORTOS.jpg
COMO VESTIR
http://www.comovestirmebien.com/2017/02/vestidos-cortos-tips.html
http://www.comovestirmebien.com/
http://www.comovestirmebien.com/
http://www.comovestirmebien.com/2017/02/vestidos-cortos-tips.html
true
2730515318865583714
UTF-8
Todos los artículos cargados. No se encontró ningún post Ver Todo Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas Artículos Ver Todo Recomendado para tí Etiqueta Archivo SEARCH Todos los post No se encontro nada según tu solicitud Al inicio Domingo Lunes Martes Míercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir Este contenido es PREMIUM Por favor comparte para desbloquear Copia todo el codigo Selecciona todo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy