$hide=mobile

COMO VESTIR SEGUN TU TIPO DE CUERPO

Un problema que todas las chicas tenemos es que pensamos que la ropa nos quedara igual a como se le ve a la modelo y, ¡eso nunca pasa!, nuestro tipo de cuerpo es diferente, incluso ropa que a nosotras nos quedaría hermosa a la modelo puede que no, esto se debe a que no todas tenemos el mismo tipo de cuerpo, ni la misma estatura, ni la misma proporción de cintura u hombros. Para saber como vestir según nuestro tipo de cuerpo, primero debemos identificar esos detalles que hacen de nosotras únicas, y tu ya sabes ¿Cuál es tu tipo de cuerpo?

Veamos uno por uno los distintos tipo de cuerpo y que les sienta mejor:

Tipo de cuerpo reloj de arena

En este tipo de cuerpo los hombros tienen el mismo ancho que las caderas y una cintura marcada. Si tienes este tipo de cuerpo, estos son algunos consejos para lucir perfecta:
  • Aprovecha las faldas que marcan tu cintura y las ceñidas a la altura de la cadera. Una falda midi de esta temporada será ideal para ti.
  • Trata de evitar colores vivos y estampas grandes en la parte inferior y formas de ropa cuadradas como cajas.
  • Si tu cintura es muy definida, sácale provecho. Cualquier abrigo o vestido que tenga un cinto o lazo en la cintura será un buen aliado.

Ahora si tienes mas busto estos consejos adicionales te irán perfecto:

Una cintura marcada, la parte superior mas pesada que las caderas son características de este tipo de cuerpo. Para lucir perfecta:
  • Tops con escotes en V no muy profundos ni anchos. A todo lo que marque líneas rectas, dale un rotundo si. Por ejemplo, un chal finito caído o un cardigan flyaway o con drapeado al frente harán que tu busto se vea mas pequeño.
  • Si a los jeans con bocamanga ancha o rectos. Si a los cargos y definitivamente si a las faldas con evase o línea A.
  • No olvides los halter tops, marcarán mas tu figura y tus brazos, y tu busto lucirá mas pequeño y balanceado con tu cintura.

Tipo de cuerpo pera o triangular

Si tienes más volumen en la parte inferior de tu silueta. O tus brazos son finos y tienes poco busto, tu tipo de cuerpo es como el de una pera. Aquí los hombros son mas angostos que las caderas.
  • Para lucir perfecta, equilibra el ancho de los hombros con la cadera y trata de alargar y estilizar visualmente el cuerpo.
  • Marcar la cintura es una excelente alternativa. Elige vestidos o blusas con lazos e incorpora cinturón finito a tus prendas.
  • Utiliza faldas y pantalones lisos y estampas en la parte superior.
  • El escote profundo o en forma de v te hará lucir más estilizada.

Tipo de cuerpo manzana o circular

¿Tienes los hombros, cintura y caderas redondeadas? Por lo general, los brazos y las piernas son delgadas y se suele tener volumen en el abdomen. ¡A no desesperar!
  • Evita los tiros y cinturas muy bajas y muy altos. Debes distraer la atención del centro de tu cuerpo.
  • No uses prendas apretadas en la parte superior.
  • ¡Luce tus piernas y brazos! Aprovecha al máximo las faldas y las blusas sin mangas. Las mangas 3/4 son un truco para hacerte lucir más estilizada ya que cubren la parte mas redonda de tus brazos.
  • Saca provecho de tu busto. Elige prendas con escote en V que estilicen tu cuello y luzcan tu pecho. Evita los escotes decorados con pedrería y el corte bote u hombros al descubierto.
  • Di ¡adiós! a los collares y accesorios muy recargados. Debes evitar todo lo que sume volumen.
  • Elige blusas que caigan más abajo de la cadera. Las estilo túnica son ideales.

Tipo de cuerpo rectangular o cuadrado

Este tipo de cuerpo poseen pocas curvas. SI, dije pocas, no ninguna. Si tu cuerpo tiene forma de rectángulo, puedes darte el lujo de generarte volumen en cualquier zona. Tú cintura no es muy definida, por lo tanto, debes dar la ilusión de tenerla sin llamar la atención a la falta de la misma.
  • Primera regla, nada de detalles en la cintura. Olvídate de los cinturones, trench coats, bolsillos en la cintura de los sacos o de vestir una blusas dentro de la falda o pantalón.
  • Vestidos tipo imperio, ceñidos debajo del busto y largos hacia las caderas.
  • Elige faldas asimétricas con detalles a la altura del dobladillo.
  • Escoge pantalones rectos, de pierna ancha o boot leg. Busca cual te sienta mejor dependiendo del largo de tus piernas y tus caderas.
  • Evita los abrigos y vestidos con escote cruzados. Te harán ver aún más angosta y cuadrada.

Tipo de cuerpo triangulo invertido

En este tipo de cuerpo, el volumen está concentrado en la parte superior. Los hombros son más anchos que las caderas. El objetivo cuando nos vestimos es intentar balancear las curvas.
  • Elige faldas con volumen. Las de forma acampanada o línea A son las indicadas para ti. También puedes usar telas gruesas en la parte inferior, faldas globo, con tablas e incluso colores claros o brillantes. Esto compensará visualmente el volumen de tu parte superior. Si tus hombros son solo un poco mas anchos que tus caderas, puedes usar faldas rectas.
  • Los pantalones pueden ser tanto skinny jeans como rectos, boot cut, estilo pata de elefante u oxford.
  • Puedes lucir estampados llamativos en la parte inferior, como rayas horizontales e estampados florales.
  • Evita las prendas con volados y las estampas llamativas en la parte superior.
  • Evita usar hombreras en tus tops y favorece las mangas dolman y raglan que hacen menos énfasis en los hombros.
  • Escoge sacos y abrigos mas largos y no los que llegan a la cintura para no verte mas cuadrada.
Además de tu tipo de cuerpo, recuerda que la combinación de colores correctos pueden ayudar a disminuir o aumentar el volumen en nuestro cuerpo. Los colores oscuros siempre estilizan y adelgazan. Por otro lado, vestir de un mismo color te hará lucir alta y delgada, si quieres saber más de como combinar colores lee este artículo: Como combinar colores en la ropa.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Ropa y Moda únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: https://comovestirmebien.com

Comentarios

Blogger: 2

Nombre

Artículos,4,Boda,1,Manicure,1,Maquillajes,1,Peinados,1,Tipo de cuerpo,1,Tips,1,Tips y consejos,3,Vestidos,1,
ltr
item
COMO VESTIR: COMO VESTIR SEGUN TU TIPO DE CUERPO
COMO VESTIR SEGUN TU TIPO DE CUERPO
Como vestir según tu tipo de cuerpo, aprende cual es tu tipo de cuerpo, aprende los tipos de cuerpo que existen, tipo de cuerpo pera, reloj de arena, manzana, etc.
https://2.bp.blogspot.com/-tMjclIjNnc4/VdUx5ebI7uI/AAAAAAAAV7A/fNmg29foZJg/s640/COMO%2BVESTIR%2BSEGUN%2BTU%2BTIPO%2BDE%2BCUERPO.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-tMjclIjNnc4/VdUx5ebI7uI/AAAAAAAAV7A/fNmg29foZJg/s72-c/COMO%2BVESTIR%2BSEGUN%2BTU%2BTIPO%2BDE%2BCUERPO.jpg
COMO VESTIR
https://www.comovestirmebien.com/2013/04/como-vestir-segun-tu-tipo-de-cuerpo.html
https://www.comovestirmebien.com/
https://www.comovestirmebien.com/
https://www.comovestirmebien.com/2013/04/como-vestir-segun-tu-tipo-de-cuerpo.html
true
2730515318865583714
UTF-8
Todos los artículos cargados. No se encontró ningún post Ver Todo Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas Artículos Ver Todo Recomendado para tí Etiqueta Archivo SEARCH Todos los post No se encontro nada según tu solicitud Al inicio Domingo Lunes Martes Míercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copia todo el codigo Selecciona todo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content