$hide=mobile

ESCOGIENDO LOS VESTIDOS PARA VERANO

Los rayos de sol y los vestidos de verano dan la bienvenida a la temporada estival, y su frescura y ligereza destacan, convirtiéndose en un aliado muy favorecedor. Los estampados alegres y divertidos cubren de magia los días soleados y los vestidos vaporosos ofrecen una sensación de libertad sin límites.

VESTIDOS PARA VERANO


Estos atuendos han traspasado fronteras y se imponen como básicos para ir al trabajo, aunque su disconformidad ha hecho que también formen parte de los looks de noche con modelos de lentejuelas o detalles en pedrería. Con el buen tiempo llegan los eventos y los vestidos más elegantes se adaptan a las altas temperaturas para causar un gran revuelo. Para esta vestimenta renovada escoge colores vivos y optimistas como el verde y combínalo con peep toes en color beige, gargantilla dorada y cartera de mano en otro color fulgurante, como el naranja. Para las ocasiones especiales, puedes combinarlo con unos zapatos de fiesta.

[post_ads]

VESTIDOS PARA VERANO7
VESTIDOS VERANO LARGOS

La tendencias de este año nos proponen tonos pastel, estampados de flores y cortes asimétricos que dejan a la vista la dosis de piel justa. Escotes en la espalda, aberturas laterales... sólo se trata de encontrar lo que mejor te sienta, del minivestido al vestido largo.

Sucumbe a la dulce tentación de los vestidos de verano en colores pastel y colma tus veladas con su esencia chic. También puedes ir discreta y elegante con vestidos de estilo camisero en colores neutros, como el blanco roto o el nude, o aportar a tus noches altas dosis de estilo con vestidos maxi, mangas murciélago y cortes asimétricos.

Gasas, tules o tejidos de algodón, escoge el material y el diseño que mejor vaya contigo y aporta vitalidad y frescura de lunes a domingo. Por ejemplo, puedes atreverte con un vestido corto y vaporoso y llévalo con zapatos abotinados y clutch bicolor.

VESTIDOS PARA VERANO
VESTIDOS VERANO CORTOS


Son cómodos, son sexys y perfectos para el verano. ¿Qué esperas para llenar tu armario con esta fabulosa prenda?

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://comovestirmebien.blogspot.com

Comentarios

Nombre

Accesorios,1,Artículos,5,Estaciones,1,Eventos y fiestas,2,Forma,1,Hombres,1,Manicure,1,Maquillajes,1,Moda verano,1,Peinados,2,Ropa bodas,1,Tipo de cuerpo,1,Tips,1,Tips y consejos,4,Uña,1,Vestidos,1,
ltr
item
COMO VESTIR: ESCOGIENDO LOS VESTIDOS PARA VERANO
ESCOGIENDO LOS VESTIDOS PARA VERANO
Son cómodos, son sexys y perfectos para el verano. ¿Qué esperas para llenar tu armario con esta fabulosa prenda?
https://1.bp.blogspot.com/-P1py0teMh_M/WKNdZlx31BI/AAAAAAAACbA/Fy-kaIsKcDIxsOuNQg-quNBUlFmhrNqvwCLcB/s640/VESTIDOS%2BPARA%2BVERANO.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-P1py0teMh_M/WKNdZlx31BI/AAAAAAAACbA/Fy-kaIsKcDIxsOuNQg-quNBUlFmhrNqvwCLcB/s72-c/VESTIDOS%2BPARA%2BVERANO.jpg
COMO VESTIR
https://www.comovestirmebien.com/2017/02/vestidos-para-verano.html
https://www.comovestirmebien.com/
https://www.comovestirmebien.com/
https://www.comovestirmebien.com/2017/02/vestidos-para-verano.html
true
2730515318865583714
UTF-8
Todos los artículos cargados. No se encontró ningún post Ver Todo Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas Artículos Ver Todo Recomendado para tí Etiqueta Archivo SEARCH Todos los post No se encontro nada según tu solicitud Al inicio Domingo Lunes Martes Míercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Set Oct Nov Dic Justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Más de 5 semanas atrás Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copia todo el codigo Selecciona todo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content