Aplicaciones para cumplir los propósitos de año nuevo: usa la tecnología a tu favor

Muchos son los que inician el año con una lista de propósitos que cumplir como adquirir hábitos de vida más saludables, dar un empujón a ese idioma que se les resiste o, por qué no, hacer el viaje soñado. Así que puedes hacer un uso efectivo de la tecnología y así lograr tus metas. Acá te traemos algunas aplicaciones para cumplir los propósitos de año nuevo.

Aplicaciones para cumplir propósitos de año nuevo

Toma el control de tu salud

Una de las apps para perder peso más populares, MyFitnessPal te permite monitorear las calorías y la grasa que quemas. También la cantidad de ejercicio que haces. Te ayuda a mantener o perder peso mostrándote información básica como tu estatura y peso actual y cuántos kilos deseas perder a la semana. La app calcula cuántas calorías y gramos de grasa puedes consumir cada día para alcanzar esa meta. Está disponible para iOS y Android.

Aplicaciones para cumplir propósitos de año nuevo

Renueva tu mente 

Calm es una app de meditación fácil de usar diseñada para ayudarte en para encontrar la calma en medio de la tormenta de estrés que es la vida del emprendedor. Puedes empezar con actividades sencillas e ir subiendo el grado de dificultad.  La app permite encontrar tu centro en los momentos clave de cada día. Está disponible para Android e iOS.

 Aplicaciones para cumplir propósitos de año nuevo

Aprende idiomas

Duolingo, Busuu y Babbel son tres aplicaciones para aprender idiomas desde el móvil. Están estructuradas por niveles y distintas actividades de corta duración con las que aprender, repasar y reforzar gramática, pronunciación, vocabulario y conversación. Aunque las tres aplicaciones son gratuitas, Busuu y Babbel tienen planes de suscripción que dan acceso a contenidos ampliados o certificaciones.

 

Comentarios de facebook