Adelgazar en año nuevo: tips para empezar el año saludable

Trás las fiestas de Navidad y Año nuevo, muchos pecamos y caímos en los excesos con la comida. Sin embargo, como reza el dicho: “Año nuevo, vida nuevo” . Así que acá te damos unos útiles tips para adelgazar en año nuevo y disfrutar de una vida más daludable.

Adelgazar en año nuevo

Desayuna siempre

 Es importante que no te saltes esta comida del día y que procures que tu desayuno sea saludable. Las opciones son muchas, desde un sándwich de jamón de pavo con lechuga, jitomate y otras verduras, acompañado de un vaso pequeño de leche. Iguamente un plato de frutas variadas. Puedes acudir con un nutriólogo notriconista  para que te ayude a planear un menú adecuado a tus necesidades y gustos.

Adelgazar en año nuevo

 

Realiza 3 comidasy 2 colaciones. Planea los horarios de tus comidas 

Cuida que tus comidas sean balanceadas. Igualmente, no te olvides hacer dos colaciones, una media mañana y otra a media tarde, puedes incluir en ellas frutas de temporada. No comas comida chatarra.

Adelgazar en año nuevo

Haz ejercicio

La única forma de adelgazar es mantenerte activo, una caminata de 30 minutos es buena idea para empezar. Después, te aconsejamos buscar algún ejercicio que te guste.

 Adelgazar en año nuevo

Cena ligero 

Toma en cuenta que el mayor desgaste energético lo haces durante el día, en la noche tu cuerpo se mantiene en reposo, por lo que no debes comer demasiado.

 

Comentarios de facebook