5 Ejercicios para quemar grasa a los 30 años: ¡actívate y mantente curvilinea!

 A los treinta años las mujeres comienzan a experimentar cambios en su cuerpo y tienen que mantenerse activa para no descuidar la figura. Ten en cuenta que  en esta etapa los niveles de grasa aumentan de 33% a 45% más. Así que de no ejercitarse, se acumulan sobre todo alrededor del abdomen, cintura, brazos y caderas. Por ello, acá te traemos cinco ejercicios  para quemar grasa a los 30 años que siepre haz hecho pero que debes hacer ahora más regularmente.

ejercicios para quemar grasa a los 30 años

Caminar

A pesar de ser un ejercicio de bajo impacto, ayuda quemar grasa porque activa el metabolismo y previene enfermedades. Al combinarlo con una dieta adecuada se pierden más calorías, todo depende de la intensidad y del peso corporal.

ejercicios para quemar grasa a los 30 años

Bicileta fija

Para quemar calorias efectivamente, se recomienda bicicleta fija por 20 minutos, cuatro veces por semana. Para mejores resultados, el ejercicio debe ser intenso y rápido.

ejercicios para quemar grasa a los 30 años

Step

Es una actividad física ideal para quemar grasa porque realizas un trabajo intenso en un banco de 10 a 20 centímetros de altura. Subes y bajas siguiendo una coreografía marcada por el instructor, se realiza generalmente en grupo por aproximadamente una hora.

ejercicios para quemar grasa a los 30 años

Abdominales

Acuéstate boca arriba, dobla las rodillas y apoya muy bien tus pies en el piso; cruza tus brazos sobre tu pecho o detrás de la cabeza. Eleva con mucho cuidado la cabeza seguido del torso hasta que logres un ángulo de 90 grados. Contrae el abdomen; mantente por uno o dos segundos y regresa sin que la espalda quede completamente en el suelo. 20 repeticiones.

ejercicios para quemar grasa a los 30 años

Satar cuerda

Es un ejercicio aérobico efectivo para quemar grasa. Puedes realizar combinaciones: saltar con los pies juntos; alternar los pies; dar pequeños saltos sin elevarte demasiado. Hay estudios que afirman que saltar por 10 minutos equivale a correr durante 30.

Comentarios de facebook