Rituales de belleza nocturnos: ¡amanece como una diosa!

La belleza y jovialidad no solo es cuestión de tiempo, de años y edad. También los cuidados diarios que tengas con tu piel y tu cabello serán importntes al pasar de los años. Debido a que ellos garantizarán y alargarán la vitalidad de tu piel y tu apriencia. Así que tener y ser constantes con las rutinas de belleza es de suma importancia. Acá te dejamos unos rituales de belleza nocturnos que no debes dejar pasar.

Rituales de belleza nocturnos

Limpieza

Si no te maquillas, has de pensar que no debes limpiarlo, sino sólo las chicas que se maquillan. ¡Error! Todas nosotras, sin importar nuestro estilo de vida, debemos limpiar nuestra piel. La contaminación del día a día nos deja impurezas que si no quitamos la dañarán. Obstruirán los poros, asfixiarán tus tez y la dañarán a largo plazo. Así que siempre desmaquíllate y limpia tu rostro

Rituales de belleza nocturnos

Exfoliación

Después de limpiar tu piel, necesitas hacer alguna exfoliación de acuerdo a tu tipo de piel. Si tu piel es grasa serán 1 vez a la semana, para piel mixta 2 veces al mes y para piel seca 1 vez al mes. Así eliminarás las células muertas y prevendrás la aparición de espinillas y puntos negros. Además, al exfoliar, tu piel queda lista para recibir los nutrientes de los productos posteriores.

Rituales de belleza nocturnos

Hidratación y reparación

Necesitas aplicar crema hidratante para reparar la piel de tu rostro y cuerpo. Todo el ritual funciona mejor por la noche, ya que así la piel recibe todos los nutrientes y los aprovecha al máximo.

Rituales de belleza nocturnos

Cuidados de la melena

Aunque no lo tomes mucho en cuenta, tu cabellera también debe recibir mimos de vez en cuando. Espárcele alguna mascarilla nutritiva o reparadora para que luzcas increíble de pies a cabeza. No te olvides de elegir los productos adecuados para tu tipo de cabello.

Comentarios de facebook