Tratamientos de belleza económicos y naturales a tu alcance 

Aunque hay tratamientos de belleza sumamente costosos, no son las únicas opciones que tenemos para mantenerns siepre guapas. Ten en cuenta que hay otras altenativas no solo más accesibles económicamente sino más naturales. Por lo que, debes empezar a optar por lo natural: alimentos que te benefician y no precisamente comiéndolos. Acá te traemos tratamientos de belleza económicos y naturales que sí funcionan. 

Tratamientos de belleza  económicos

Huevo, mayonesa y aceite para un cabello hidratado

La contaminación afecta la salud y belleza de tu cabello así como someterlo constantemente al calor de planchas, secadores y también tinturas. Para evitar el daño sólo debes aplicar una mascarilla infalible. Sólo necesitas mezclar 1 huevo, 2 cucharadas de mayonesa y 1 cucharada de aceite de oliva. Aplica en tu cabello y deja que actúe por 20 minutos. Después retira la mascarilla con agua tibia.

Tratamientos de belleza  económicos

Pepino para las ojeras e hinchazón

Si tienes ojos enrojecido u ojeras, las rodajas de pepino o papa son infalibles. Cualquiera de los dos ayuda a reducir la molestia en el área afectada. En el rostro limpio pon una rodajita sobre tus párpados y espera 15 minutos. Repite al otro día si hace falta.

Tratamientos de belleza  económicos

Ajo para fortalecer las uñas

Crea un perfecto esmalte fortalecedor para tener uñas de acero. Sólo necesitas moler un diente de ajo y agregarlo en un esmalte transparente. Deja que repose unos días y luego puedes usarlo a diario para que tus uñas frágiles sean cosa del pasado.

Tratamientos de belleza  económicos

Miel para una piel sedosa

La miel es el mejor ingrediente con el que puedes balancear el pH de tu piel. Sólo debes combinar 2 cucharadas de miel con 1 cucharada de vinagre de manzana. Aplica en tu rostro limpio y deja que actúe por 20 minutos. Notarás cómo gracias a sus propiedades humectantes y antibióticas tu piel mejora.

Comentarios de facebook