Beneficios de la depilación láser: tratamiento efectivo

Entre los métodos de depilación más efectivos y solicitados destaca la depilación láser. Ten en cuenta que en muchos casos ha pasado de ser un tratamiento de lujo a uno necesario por los excelentes resultados. Esto debido a que se consigue una reducción muy importante del vello y además no afecta la piel como otros métodos.  Si quieres saber más ventajas, acá te dejamos algunos beneficios de la depilación láser.

Beneficios de la depilación láser

Ayuda a combatir afecciones cutáneas

 La depilación láser es recomendada por dermatólogos para combatir la foliculitis que ocasiona que el vello se enquiste e infecte. Además contrarresta el hirsutismo que es el exceso de vello a causa de problemas hormonales.

Beneficios de la depilación láser

Minimiza el dolor

Debido a que la depilación láser no supone maltrato en la piel, como la depilación con cera, no es extremadamente dolorosa. Sin embargo, produce un mínimo de dolor pero no es invasivo. Por lo que puedes realizarla en grandes partes del cuerpo y así tratar una amplia área en cada sesión.

Beneficios de la depilación láser

Reducción significativa del vello

Dependiendo de tu cuerpo la reducción del vello puede llegar a ser del 80%, por lo que disminuye la necesidad de desaparecer el vello con otros métodos. El láser para la depilación actúa penetrando el folículo piloso, lo que evita que el folículo se active y produzca nuevamente el vello.

Comentarios de facebook