Beneficios del kión y sus múltiples propiedades para la salud

El kión o jengibre tiene muchas propiedades que ayudan a mantener un buen estado de salud. Así que si eres una de las personas que le huyen por su particular sabor, mejor será que veas los beneficios del kión para que cambies de opinión.

 Beneficios del kión para la salud

Combatir celulitis

En una medida de agua añade hojas de col, jugo de limón, semillas de chía y 3 centímetros de jengibre. Servirá como un anti inflamatorio natural y mantendrá tu piel lisa y libre de celulitis.

 Beneficios del kión para la salud

 Reducir medidas

Consumir kión ayuda a estimular las enzimas que produce el hígado y ayuda a la eliminación de toxinas que enferman al hígado. Así que contribuye a la sensación de saciedad de una persona sin la necesidad de comer demasiado. También, tiene acciones termogénicas que aceleran el metabolismo.

 Beneficios del kión para la salud

Previene la gripe

El kión es uno de los mejores anti inflamatorios naturales que existen. Además tiene fuerte acción inmunitaria y permite disminuir la incidencia de varias enfermedades de carácter inflamatorio.Igualmente contribuye a evitar enfermedades cardiovasculares, diabetes.

 Beneficios del kión para la salud

Mejora la digestión

Ayuda a aliviar dolores abdominales que muchas veces se producen por una inflamación estomacal. Además, combate el estreñimiento, reduce los gases intestinales y promueve una mejor digestión.

Comentarios de facebook