Colores para atraer el amor según el Feng Shui: energía y armonía

Los colores tienen una influencia visual y energética incomparable y fuerte. Además, en conjugación con el Feng Shui puede resultar en atracción total de energías, como por ejemplo la del amor. Ten en cuenta que puedes sacar máximo provecho espiritual de la energía y armonía que te brinda esta antigua técnica china, sobre todo en tus espacios. Por lo tanto, practícalo no solo para atraer el amor de pareja sino también para armonizar el amor propio y el de familia. Así que acá te dejamos tres colores para atraer el amor según el Feng Shui.

.

Colores para atraer el amor según el Feng Shui

Gama de los rosados para el amor romántico

El rosa está asociado a la sensibilidad, la femineidad y el romanticismo. Según el Feng shui tiene vibraciones de calma y armonía para el hogar.

Colores para atraer el amor según el Feng Shui

Gama de los naranjas para la vitalidad en el amor

El naranja  favorece la fertilidad y la energía sexual por lo que es infaltable si buscas un bebé. Además, en la decoración, aporta calidez, armonía, además de mucha alegría.

Colores para atraer el amor según el Feng Shui

Gama de los rojos para la pasión

El color rojo en el Feng shui es un activador que se asocia al calor, la pasión y la sexualidad. Igualmente, se relaciona con el fuego y la buena suerte en todos los ámbitos.

Colores para atraer el amor según el Feng Shui

Gama de los verdes para el renacimiento del amor

El verde representa el crecimiento, el cambio y el renacimiento del amor. Así que es recomendable este color si sientes que tu relación de pareja ha caído en la rutina.

Colores para atraer el amor según el Feng Shui

Gama de los azules para armonizar el amor

El Feng Shui recomienda este tono para aquellas parejas que discuten a menudo por pequeños detalles. Debido a que se asocia con el agua y por ende trae armonía y flexibilidad con tu pareja.

¿Cuál de estos colores para atraer el amor según el Feng Shui te conviene más?

Comentarios de facebook