Color marrón para decorar la casa: sobrio y hermoso

 Aunque no es un color común en el que se piense a la hora de pintar tu casa, puede que el color marrón te sorprenda. Ten en cuenta que el marrón es un color muy abundante en la naturaleza presente en tierra y árboles. También es característico de ciertos  materiales como madera, cuero o lana. También está presente en los muebles, alfombras y revestimientos de madera, invitando al recogimiento. Nada se tiñe de marrón para embellecer sino para referir a lo natural. Sin embargo, en decoración la combinación del color con otros tonos más vivos imprimirán un encanto único y especial a tus espacios. Acá te lo demostramos con estas combinaciones con marrón para decorar la casa.

Combinaciones con marrón para decorar la casa

Con fucsia

Sin verlos juntos, podrías pensar  que el rosa fucsia y el marrón tienen demasiada personalidad para estar juntos. Sin embargo, y aunque es verdad,  estos dos colores armonizan mucho y crean un binomio perfecto.

Combinaciones con marrón para decorar la casa

Con amarillo

Hay pocos colores que combinen bien con el amarillo, pero, sin duda, uno de los que el marrón le va genial. El amarillo tiene mucha fuerza, desprende energía y vitalidad, y por eso, la serenidad y sobriedad del marrón le viene perfecto.

Combinaciones con marrón para decorar la casa

Con turquesa

Esta combinación es perfecta. Basta con ver cómo luce la elegancia que aporta el marrón y la frescura y vitalidad que dan los toques del color turquesa.

Combinaciones con marrón para decorar la casa

Con rosa

Si lo que buscas es crear ambientes suaves y delicados, la combinación que requieres es combinar el marrón con rosa pálido. Amos tonos son sobrios y dan un estilo sofisticado y coqueto.

¿Te gustaron estas combinaciones con marrón para decorar la casa? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook