Cómo hacer los zapatos más cómodos: no prescinidas de ellos

Los calzados son una pieza fundamental de tu look y a regularmente inviertes dinero para estar con la última tendencia. Sin embargo, pasa a menudo que luego de usar tus zapatos, altos o bajos, notas que te molestan. Así que si te gusta estar a la moda, de seguro habrás escuchado el lema “para ser bellas hay que ver estrellas”. A pesar de ello,  este lema puede ser muy extremo si se refiere al calzado pues sin comodidad no podrás caminar.  Por lo que debes saber cómo hacer los zapatos más cómodos  y aquí te damos unos trucos para ello.

Cómo hacer los zapatos más cómodos

Plantillas

Las plantillas son sumamente útiles ya que te dan confort a la hora de calzar tu par de zapatos debido a que amortiguan tus pasos.  Además, evita que tus pies se resbalen dentro y pueden ayudarte a soportar un zapato insoportable.

Cómo hacer los zapatos más cómodos

Antiresbalante

Frota las suelas con lijas ya que les dará más textura y evitará posibles caídas. Por lo tanto, da tracción a los zapatos y podrás olvidarte de los deslices que pudiese ocasionar el material nuevo.

Cómo hacer los zapatos más cómodos

Tacos con tapones

Sin duda, opta por ajustar el taco de tus tacones unos tapones así podrás caminar en superficies difíciles como grietas o césped. Por lo que evitarás caídas, tropezones o cualquier accidente similar.

Cómo hacer los zapatos más cómodos

Juntar dedos

Si pegas con cinta adhesiva el tercer y cuarto dedo de tus pies, entonces se ta hará más fácil caminar con zapatos altos. Así le darás más estabilidad a cada paso. ¡Inténtalo y verás!

Cómo hacer los zapatos más cómodos

Cuida tu talón

Evita que salgan ampollas en la parte posterior de tu pie colocando en esa zona desodorante transparente en gel.  Así que olvídate de las curitas y no sufras más con esas roturas que no te dejan caminar bien.

¿Y tú qué trucos aplicas para hacer tus zapatos más cómodos? ¡Cuéntanos!

Comentarios de facebook