Estilo propio: cómo vestir a los 40 años

Todas las mujeres pasan o pasarán por esta transición en la que ya no son del todo jovencitas pero tampoco tan mayores. Sin embargo no es algo de lo que debamos traumarnos. Por lo que aprender a vestir según tu tipo de cuerpo, evento y, ¡claro!, edad es algo que siempre debemos tener en cuenta para hacer que la ropa que usamos sea la que mejor nos quede. Así que no te preocupes porque aquí te damos unos tip sobre cómo vestir a los 40.

El cumplir 40 años no significa que ya seas una abuela, ¡estás errada! Al contrario, es el momento justo en el que la experiencia te ayudará a vestir de una manera que ninguna jovencita podrá. ¿Cómo vestir a los 40 años? No hablamos de vestir como señora, es vestir según tu estilo de vida y personalidad. Puedes expresar tu forma de ser con el buen vestir.

Cómo vestir a los 40 años

Estilo definido

Ya haz de tener un estilo de ropa con el que te sientes cómoda y además el que se adapta a tu rutina diaria. Sin embargo, ante cualquier duda lo ideal es elegir siempre ropa sobria que te de presencia. En este estilo se expresa lo que eres y lo que te gusta. Así que agrega muchos toques  personales.

Cómo vestir a los 40 años

Lo necesario

Ten en cuenta que si la ropa tiene algunos detalles es preferible que sean discretos y sencillos. En cuanto a los accesorios aplica la básica de “menos es más”. No te recargues ni en ropa ni en accesorios, usa lo necesario para sacarle provecho a tus atributos.

Cómo vestir a los 40 años

No estereotipos

Ten en cuenta tu tipo de cuerpo, no todas las chicas son iguales y eso no cambiara así tengas 20 o 40 años. No te dejes guiar por estereotipos y aprende a querer tu cuerpo tal cual como es, así podrás lucir y resaltar los mejor de ti.

Comentarios de facebook