5 Adornos navideños diy que encantarán

Cuando llega Navidad, llega la época de gastos y compras. Sin embargo, ¡hay una opción ás original! ¡Ideas DIY! Así que puedes comprarlos donde todo el mundo compra y conseguir una casa clónica a la de tu vecino del quinto y del sexto y del… ¡Ni hablar! O puedes optar por decoración exclusiva. ¡A ti te va lo auténtico! Así que te traemos 5 adornos navideños DIY que te encantarán.

Adornos navideños diy

Regalos personalizados

Si te gusta tanto envolver los regalos como comprarlos, puedes personalizar tu papel y darle un look único. Con un pincel salpica pintura blanca, a la tiza o acrílica, sobre papel craft. Deja secar y ya estará listo para envolver. Recuerda el material que necesitarás: pintura, pincel y papel craft. La ideas es usarlos para adornar el pie de árbol o para regalar a tus seres queridos.

Adornos navideños diy

Un detalle hipnótico

Lo es, ¿verdad? Se trata de una vela flotante con toques navideños. Necesitarás: un tarro de conserva grande, una vela flotante, agua, bayas rojas y ramitas de pino. Ahora toma nota de cómo hacerlo: pon las ramas de pino en el fondo del tarro, vierte agua, pon las bayas y coloca la vela. Simple y perfecta para decorar cualquier rincón o como centro de mesa.

Adornos navideños diy

Bolas de nieve mágicas

Tu kit para hacerlas: tarros de cristal, figuritas de animales, miniabetos, nieve artificial, blu-tack, pintura a la tiza y pincel. Pinta las tapas de blanco, pega con blu-tack los abetos y un animal en el interior de cada una, rellena el tarro con nieve, enrosca y ¡listo! ¡Tienes tu bola de nieve mágica!

Adornos navideños diy

Pizarra anunciando la Navidad

Hay una pizarra...¡Pero no es el cole! Es tu casa, que anuncia que es Navidad. Para hacerla necesitas un tablón de madera, pintura de pizarra, cinta de pintor, rotulador de tiza, lápiz y plantilla. Pega la cinta en el contorno del tablón y píntalo de pizarra. Deja secar 24 h. Pon la plantilla sobre el panel, perfila el dibujo con lápiz y rellena con tiza. ¿Lo último? Pinta los copos de nieve.

Adornos navideños diy

Guirnalda piñitas de Navidad

La guirnalda de piñitas es tan simple que puedes hacerla con los más peques de la casa. Necesitas: Chalk paint blanco y mostaza en spray, cordel y piñas. Pinta un tercio de las piñas de blanco y otro tercio de mostaza. Una vez secas, átalas por el rabito, alternando los dos colores y piñas sin pintar. Y ahora, a decorar ventanas, cabeceros, paredes… ¡lo que tú quieras porque quedarán perfectas en cualquier rincón!

Comentarios de facebook