Árbol de navidad casero: 5 propuestas DIY

El árbol de navidad es un elemento clave en el ambiente y la decoración navideña. Así que armarlo, adornarlo y admirarlo es placer para la mayoría. Incluso, muchos optan por hacer su árbol y personalizarlo como más les guste.  Por lo que acá te traemos 5 propuestas DIY de árbol de navidad casero que te encantarán y les encantará a tus seres queridos.

Árbol de navidad casero

Con corcho y fieltro

El primer diseño aprovechará un corcho de una botella de vino para hacer un mini árbol de navidad, Así que lo podrás usar  de adorno, por ejemplo, en el escritorio de trabajo. De forma sencilla y con solo la combinación de 3 materiales, un corcho, un palillo y papel de fieltro, conseguiremos un árbol de lo más tierno y bonito.

Árbol de navidad casero

Con papel reciclado

Para esta propuesta necesitas usa una hoja de papel reciclado y papel  con brillo. En este particular diseño, de tamaño medio, podrás usarlo para adornar alguna espacio de tu hogar. ¡Encantará!

Árbol de navidad casero

Con ramas de árboles

En el tercero, con ramas caídas de cualquier árbol y unos cuantos adornos de los que tenemos en casa, podremos hacer un árbol navideño de lo mas original, ideal para decorar una pared.

Árbol de navidad casero

Con libros

Para los amantes de la literatura, ofrecemos estos árboles de Navidad únicos. Ambas ideas son muy buenas basta solo con encontrar el balance correcto para que los libros no se desplomen.

Árbol de navidad casero

Con corchos

Aquí tenemos tres árboles de Navidad muy originales hechos de corchos pintados y naturales. Son muy fáciles de hacer y muy atractivos. Solo tiene que acordarse de no tirar los corchos de las botellas de vino  y pedir a sus amigos que los guarden unos meses antes de la fiesta.

 

 

Comentarios de facebook