Ejercicios cardiovasculares para hacer en casa: sin excusas

El  corto tiempo por el horario de trabajo no puede convertirse en excusa para mantenerse inactivo. Así que no se trata de ser el hombre con un cuerpo perfecto o la mujer con curvas talladas, sino de activar al organismo. Esto puedes lograrlo  con simples rutinas de ejercicios en la comodidad del hogar. De esta manera, puedes empezar a ejercitarte sin gastar mucho dinero y en el momento que tengas disponible. Estos cuatro ejercicios cardiovasculares para hacer en casa permitirán impulsar tu rimo cardiaco y aumentar la circulación sanguínea. 

Ejercicios cardiovasculares para hacer en casa

Saltar

Coloca tus pies en paralelo, separados levemente, dobla un poco las rodillas e impúlsate hacia arriba estirando los brazos hacia arriba mientras saltas. Haz unas 15 repeticiones con intervalos de 15 segundos de recuperación.

Ejercicios cardiovasculares para hacer en casa

Estrella

En posición similar al anterior ejercicio, salta abriendo piernas y brazos, como formando la imagen de una estrella. Unas 15 repeticiones con intervalos de 15 segundos de recuperación.

Ejercicios cardiovasculares para hacer en casa

Sentadilla

 Este es  un ejercicio menos energético, pero que requiere de fuerza en las piernas. Con tus brazos extendidos hacia adelante o al costado, ve doblando las rodillas hasta formar un ángulo de casi 90 grados de tus muslos con el suelo. Es importante mantener la espalda derecha. Unas 10 repeticiones son ideales.

Ejercicios cardiovasculares para hacer en casa

Burpee

 Colócate en cunclillas con las manos en el suelo para comenzar. Extiende las piernas hacia atrás y regresa a la posición inicial. Luego salta hacia arriba con las manos extendidas por encima de la cabeza. Si es una rutina muy exigente no es necesario saltar. Unas 15 repeticiones con intervalos de recuperación entre 15 y 30 segundos.

¿Y tú has hecho estos ejercicios cardiovasculares para hacer en casa?

Comentarios de facebook