3 Nutritivos y saludables jugos para embarazadas

A todos nos gustan los jugos naturales son irresistibles, sanos y deliciosos. Sobre todo cuando las mujeres están embarazadas son ideales para nutrirse y ayudan al desarrollo del bebé. Además, al estar en periodo de gestación es sumamente importante que cuides tu alimentación, que hagas ejercicios y, en general, que mejores tu estilo de vida. Así que acá te traemos unas opciones de jugos para embarazadas para que estén sanos y fuertes. Los jugos para embarazadas, también llamados licuados, son una excelente opción  cuando no puedes comer por las náuseas pero debes procurar mantenerte alimentada. Solo es cuestión de elegir el jugo y si gustas mezclarlos con otros frutos o vegetales.

jugos para embarazadas

Mango para adquirir folato

El mango es una fruta tropical muy saludable que cuenta con altos niveles de folato, vitamina B esencial para la fabricación de ácido desoxirribonucleico o ADN. Un mango puede obtener unos 142 microorganismos de foltato. Recuerda que durante esta etapa es importante evitar caer en cualquier insuficiencia de ácido fólico que sea riesgosa para ti y para el desarrollo del bebé. Además, si licuas el mango con fresa y espinaca tendrás un aporte extra de vitamina C.

jugos para embarazadas

Kiwi para tu bebé

Al igual que el juego anterior, el de kiwi contiene hierro y folato además de calcio. Así que el kiwi ayudará a transportar nutrientes y oxígeno al bebé mientras fortalece sus huesos. Puedes combinarlo con mora, naranja y leche descremada.

jugos para embarazadas

Coco y nogales para huesos fuertes

Los nogales son muy beneficiosos porque contienen altos componentes de omegas, ácidos grasos, magnesio,  hierro y cobre los cuales son esenciales para desarrollar huesos fuertes. Con estos frutos obtendrás muchos de los nutrientes que tú y tu bebé necesitan. Ten en cuenta que este juego se equipara a comer un trozo de carne.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook