Personalizar la carcasa del celular: ¡imaginación a la obra!

 Si quieres llevar tu teléfono móvil con coquetería y estilo, entonces no puedes perderte estas cinco formas de personalizar la carcasa del celular. Lo mejor de todo es que son fáciles, requieren pocos materiales y puedes hacerlo tú misma. Así que pon manos  e imaginación a la obra y ¡dale un toque original a tu celular!

PERSONALIZAR LA CARCASA DEL CELULAR CON DISEÑOS PROPIOS

Carcasa con tachuelas

Las tachuelas dan un toque y un estilo especial a la carcasa de tu celular. Para hacer esta manualidad necesitas tener un protector de un solo color. El resto de materiales que precisas son tachuelas planas por su parte trasera, pegamento, lápiz y regla. Antes de pegar algo en la carcasa, mejor que dibujes con un lápiz la figura que quieres crear. A continuación solo tienes que ir pegando las tachuelas de una en una hasta conseguir la figura deseada.

PERSONALIZAR LA CARCASA DEL CELULAR CON DISEÑOS PROPIOS

Carcasa arcoíris con botones

Si quieres un diseño divertido y alegre, usa unos botones de diferentes tamaños pata hacer un arco iris de colores. Así que toma todos botones que tengas por casa y clasificados por colores. Desecha los más grandes dado que ocuparán demasiado espacio. Luego, con un pegamento de fijación fuerte ve haciendo líneas con cuidado de que no se derrame por los bordes de la carcasa y pega los botones en el orden de los colores del arco iris. Una vez que tengas todos fijados y secos dale sellador mate para conseguir una capa extra de protección.

PERSONALIZAR LA CARCASA DEL CELULAR CON DISEÑOS PROPIOS

Carcasa confeti con esmalte

No hay modo más sencillo de decorar un celular que con una carcasa personalizada usando gotas de esmalte para uñas. Así podrás tener una lluvia de confeti en tu diseño. También puedes usar esmalte dorado escarchado y darle un toque más sofisticado. Para asegurarte de que los puntos sean pequeños utiliza palillos, uno por color.

PERSONALIZAR LA CARCASA DEL CELULAR CON DISEÑOS PROPIOS

Carcasa con washi tape

Otro modo muy original de darle una vida diferente a la carcasa de tu móvil es con cinta adhesiva de diferentes colores. Así que para hacer este diseño marca primero con un lápiz sobre la carcasa del móvil las líneas que quieres dibujar. Comienza a colocar el papel dejando los sobrantes hacia los bordes para luego cortar. Una vez que tengas la figura valora la posibilidad de darle una capa de sellador mate para proteger.  Ten en cuenta que cuando se deteriore puedes retirar el washi tape de forma sencilla  y rehacer tu carcasa personalizada.

PERSONALIZAR LA CARCASA DEL CELULAR CON DISEÑOS PROPIOS

Carcasa de dos colores con pintura acrílica

Si tienes una combinación de colores favorita, como el verde y el morado o el plateado y el negro, ¡búscalos en pintura acrílica! Así que debes aplicar con pequeños pinceles por la parte interior de una carcasa transparente. Además, deja alguna zona transparente poniendo una cinta adhesiva para que la pintura no traspase de un lado a otro.

PERSONALIZAR LA CARCASA DEL CELULAR CON DISEÑOS PROPIOS

Carcasa con dibujos de tu inspiración

Entre las posibilidades que tienes para hacer una  carcasa personalizada, está hacerla súper personalizada con tus propios dibujos. Así que piensa bien qué dibujo te gusta, toma unos rotuladores aptos para plástico y ¡crea!

Comentarios de facebook