Qué llevar en la maleta de los niños al viajar: no olvides los imprescindibles

Si es época de viajes familiares por días feriados o vacaciones previamente planeadas, la maleta de los niños es de suma importancia. Así que te ayudamos con el equipaje y te decimos qué llevar en la maleta de los niños al viajar, imprescindibles que no deben faltar.

Qué llevar en la maleta de los niños al viajar

No olvides sus cosas personales

Si tus hijos tienen un objeto de apego, un juguete favorito o un cuento que les gusta leer por la noche, mételo en la maleta. Además lleva algunos lápices para colorear o pequeños juguetes que les entretengan. Incluso pueden ser ellos quienes elaboren una mochila en la que metan todas sus pertenencias.

Qué llevar en la maleta de los niños al viajar

Ten siempre preparados los documentos

Si viajas al interior del país o vas a otro país, conviene llevar su documentación personal. Así que lleva desde el DNI, pasaporte hasta sus  tarjetas médicas. Llevar todo a mano en una mochila y te será más fácil encontrarlo.

Qué llevar en la maleta de los niños al viajar

Busca ideas de entretenimiento para el viaje

Si el trayecto del viaje es de muchas horas, conviene llevar juegos, libros, lápices para colorear o tablet para ver dibujos. Se trata de evitarles la sensación de agobio al tener que estar más tranquilos y ayudarles a que el tiempo pase más rápido.

Qué llevar en la maleta de los niños al viajar

Haz un botiquín

Este punto es sumamente importante. Si viajas con niños debes tener la máxima prevención y cuidado. Así que no dejes de hacer un botiquín con alcohol, gasas, algodón y medicamentos como ibuprofeno. Además lleva sus cremas solares, repelentes de mosquitos y similares.

Qué llevar en la maleta de los niños al viajar

Lleva ropa extra

Recuerda que los niños ensucian su ropa en un abrir y cerrar de ojos. Así que es un error llevar ropa justo para los días fuera de casa. Más bien lleva alguna mudas demás y asegúrate de que no fallarán sus vestuarios.

Comentarios de facebook