Qué regalar a los niños en navidad

Que las fiestas de Navidad están cada vez más cerca es algo innegable y son muchos los niños que ya están escribiendo su carta a Papá Noel. Una misiva en la que seguro están pidiéndoles los Regalos Navidad. Además, tus sobrinos, ahijados y todo niño pequeño que conozcas merece su presente navideño. Así que acá te damos ideas para que sepas qué regalar a los niños en navidad.

que regalar a los niños en navidad

Educativos

La Navidad es una fecha estupenda para proceder a regalar a los niños juguetes educativos. Y es que con esos conseguirán mejorar notablemente en determinadas áreas e incluso disfrutar de determinadas áreas que les apasionan. Es una manera de que se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

Alternativas de este tipo hay muchas. No obstante, entre los más interesantes están Chimie Chemistry, que les permite realizar hasta 28 experimentos diferentes, o Planetarium 4M que les sirve para aprender el sistema solar. Sin embargo, opciones hay muchas, lo que debes hacer es pensar qué les interesa. Además,  no te olvides que un libro siempre es un regalo perfecto.

que regalar a los niños en navidad

Tablet

En los últimos años este dispositivo se ha convertido en uno de los más demandados y es que el mismo no solo permite jugar sino también navegar por la Red. Pero es mucho más. También se convierte en un artículo idóneo para que tus hijos puedan aprender. Ten en cuenta que hay aplicaciones que, de modo divertido, les permiten descubrir los números, las letras, vocabulario, países, etc. Solo es cuestión de elegir la adecuada y de establecer los correspondientes controles parentales.

que regalar a los niños en navidad

Juegos de mesa

Si todos pensamos en nuestra infancia seguro que nos vienen a la cabeza momentos divertidísimos con nuestros familiares y amigos en torno a un juego de mesa. Por eso, ten muy claro que ese es una estupenda propuesta para Navidad. El mercado está lleno de juegos de ese tipo, por lo que hay que hacer es tener en cuenta la edad del niño al que se le va a regalar para elegir el adecuado. En concreto, siempre triunfan clásicos como el bingo o el parchís así como otros que no pasan de moda como Cluedo, Scattergories, Trivial o Twist. Eso sin olvidar tampoco el Monopoly, Hotel o Risk, entre otros.

que regalar a los niños en navidad

Regalos para estimular la actividad física

Si lo que deseas es que tu hijo deje de lado la vida sedentaria para apostar por una más activa, nada mejor que esta Navidad reciba un regalo que le incite a ello.  Hay muchas y variadas, por lo que tendrás que poner especial cuidado en elegir la que consideras que más le va a gustar. En concreto, Papá Noel o los Reyes Magos le pueden sorprender con una bicicleta, un patinete, un balón, unos patines, una raqueta, una pelota saltarina.

 

Comentarios de facebook