Razones para tomar baños con sales: llénate de energía y relájate

Tras  una larga  jornada de trabajo lo ideal es llegar a tu casa y tomar un baño que te ayude a eliminar la mala energía y  a relajarte. Sin embargo, no puede ser cualquier ducha así que mejor conoce los beneficios de tomar baños con sales. Ten en cuenta que las sales de baño son reconocidas por sus benéficas propiedades al tener efectos curativos y energizantes. Las sales pueden ser marinas o provenir de  océano fósil bajo tierra, por lo que puede ser considerada virgen. Además, contienen los minerales necesarios para una piel más lozana. Acá. algunas razones para tomar baños con sales.

Razones para tomar baños con sales

 Relajante

La unión del agua caliente y  los minerales que las sales marinas contienen  te ayudará a eliminar toxinas y abrirá tus poros. Además y proporcionará una sensación de relajación de todos tus músculos, con lo que te desharás del estrés.

Razones para tomar baños con sales

Desintoxicante

Debido a que tus poros se encontrarán abiertos, las sales ayudan a lavar los metales pesados y toxinas de las células de la piel. Ten en cuenta que se eliminarán de manera natural. El efecto de desintoxicación de un baño de sal puede compararse con tres días de ayuno.

Razones para tomar baños con sales

Mejora la circulación

Tu piel entra en contacto con minerales como el zinc, calcio y potasio por lo que la sangre se llenará de nutrientes que la harán trabajar de mejor manera. Igualmente, el agua caliente ayudará a relajar las tensiones y secundará el trabajo.

Razones para tomar baños con sales

Alivia los dolores musculares

Está comprobado que los baños de sales ayudan a reducir los síntomas de artritis, oseoartritis y artritis psoriática. También tiene efectos curativos cuando existen enfermedades dermatológicas y reumáticas.

¿Y tú qué esperas para tomar baños con sales?

Comentarios de facebook