Regalo de navidad para mamá: tips para elegir el mejor obsequio

Con la cercanía de la navidad comienzan las dudas de cada año  y es que cuando de regalos se trata. A veces por más que conozcas a tu madre, se te complica elegir un obsequio lindo y útil para ella. Por lo que acá te dejamos algunos tips para elegir el regalo de navidad para mamá

Regalo de navidad para mamá

Se detallista y observador

Al menos el 60% del éxito de un regalo está vinculado con la observación, con fijarnos en qué usa, de qué habla y qué podría necesitar. Muchas veces necesitamos cientos de cosas que por falta de tiempo o dinero acabamos por no comprar. Por supuesto que siempre se agradece recibir un regalo que sea útil. Por ello conviértete en un detallista y obsérvala más.

Regalo de navidad para mamá

Aprovéchate de sus hobbies

Si mamá es una gran repostera y en sus tiempos libres se dedica a realizar pasteles decorados. ¿Qué esperas para regalarle el mejor set de pastelería? Si ella ama ir al gimnasio o practicar algún deporte específico ¿porqué no aprovecharse de ello?. Un regalo que esté vinculado a una actividad que ella ama siempre será útil y bien recibido.

Regalo de navidad para mamá

Cuidado con las prendas

Muchas veces la forma más rápida de salir de un regalo es comprando algo de ropa, una camiseta, un jersey. No hay ningún problema con este tipo de regalos pero toma en cuenta su estilo a la hora de comprar, no le des nada que nunca la hayas visto usar. Asegúrate de no dar regalos inútiles que tu madre jamás usará.

Regalo de navidad para mamá

No a cosas domésticas

Una cosa es que ella en sus tiempos libres ame decorar tortas y tu le compres un set genial. Otra cosa muy distinta es que le regales una olla a presión para que te haga tu plato de lentejas favorito. Tu madre merece algo mejor, algo que no tenga que ver con tareas domésticas. A menos que ella expresamente lo pida, de lo contrario abstente a este tipo de regalos.

Regalo de navidad para mamá

Un día de relax

Todas las mujeres, lee bien, todas, aman tener un día solo para ellas, sin molestias, un momento especial para relajarse. Por lo que uno de los mejores regalos que puedes darle es un vale para un masaje antiestrés. También es ideal uno para un tratamiento en un spa que incluya masajes, mascarillas y distintos tratamientos de belleza. De seguro tu madre lo apreciará.

Regalo de navidad para mamá

Un día de belleza

Actualmente muchas peluquerías cuentan con este sistema, muy parecido al de un spa. Por lo que trata de una especie de paquete de belleza que puede incluir varias cosas, manicure y pedicure, corte de cabello, depilación. También este es un buen regalo que le permitirá a tu madre escaparse de la rutina para consentirse un poco.

Comentarios de facebook