Regalos para  madres modernas: ¡Top 5 para consentir a la reina!

¿Alguna vez has regalado a tu mamá una licuadora, refrigeradora o plancha? ¡De muy mal gusto! Tal vez en otro intento, ¿le obsequiaste un suéter como el que nos obsequiaba nuestra abuela cuando éramos pequeñas? O sea, ¡el que no nos gusta! Los desaciertos son típicos en el Día de las madres, muchos regalos terminan en un closét o siend propiedad de otra persona. ¡Los tiempos cambiaron y los regalos también! Así que te traemos un top 5 de regalos para madres modernas que te encantarán. 

Regalos para  madres modernas

Membresias

¡Sí! Las mujeres de hoy estamos siempre buscando la manera de vernos y sentirnos bien. Así que siempre nos queremos mantenerr activas y qué mejor que haciendo ejercicio. Puedes regalarle a tu mamá la membresia del gimnasio o una serie de clases pagas de esa clase de yoga que quiere probar a ver si le va bien en esta disciplina. También hay mujeres que les encanta la meditación para contrarrestar la dinámica en la que viven a diario. ¡Son reglaos geniales!, solo averigua bien si tu mamá quiere probar algo nuevo com pole dance o siplemente quiere ir a su clase de spinning y complácela.

Regalos para  madres modernas

Día de relax

Las mujeres actuales sabemos que teneos que dedicarnos tiempo de calidad a nosotras mismas y si además de distraernos nos cuidamos, ¡mucho mejor! Así que esto es un acierto seguro: un día de spa integral, unas sesiones de masajes y propuestas similares sin duda nos encantan para un regalo. 

Regalos para  madres modernas

Lo que le apasione

Sin duda en la actualidad las mujeres n muy activas, tienen ganas de hacer cada día cosas nuevas y tienen miles de hiobbies que les encantan y otros en mente que les encantarán. ¿Le gusta la fotografía? Busca un lente que no tenga y quiera, ¡obsequia! ¿Tiene su propio emprendimiento? Obsequiále algo que le sea útil en este ámbito de su vida. ¡Tú la conoces bien y sabrás bien qué regalo necesita y le encanta.

Regalos para  madres modernas

Tecnología

Si puedes, sal del clásico celular aunque es perfecto si tienes la seguridad de que es lo que ella quiere. De lo contrario, ¡anótate un punto con la diversidad tecnológica! Busca qué producto puede ser novedoso para ella, qué se adapta a su día a día. Que el regalo sea pensado en ella y en hacerle la vida ás práctica, más funcional y de seguro te amará aún más. 

Regalos para  madres modernas

Gift card

Y si no tienes idea de qué puede querer o necesitar tu mamá porque aunque parezca ilògico nos pasa, entonces ve por lo seguro. Regalar dinero en efectivo puede ser una buena idea pero digamos que también se ve poco delicado. Así que mejor usa ese efectivo para dar una buena recarga a una gift card para tu madre. Amazon es una buena opción, por ejemplo. También puedes optar por las tiendas por departamento que tiene de todo un poco, ¡ella no se comprará la licuadora! ¡creenos! Eligirá lo que más le agrade y tú le habrás dado el regalo perfecto. 

Comentarios de facebook