Clichés de san valentin  y alternativas que también enamoran

Hay cosas clásicas del Día de los Enamorados como regalar bombones o ir a una cena elegante de noche. Así que se hacen tan clásicos que se convierten en lugares comunes o clichés. ¡Ojo! No siginifica que a las chicas o chicos les disguten, ¡no! De hecho, sobre todo a las mujeres, les encanta pero la originalidad al momento de dar una sorpresa o preparar un día especial, ¡también enamoran! Así que  acá te dejamos algunos de los más comunes clichés de San Valentín y alternativas que le fascinarán.

cliches de san valentin

Un dibujo especial en lugar de una carta

Para los chicos y chicas que no se les da muy bien aquello de la escitura romántica, ¡esta es una excelente opción! Un dibujo de los dos que copien de una fotografia que tomaron en algún momento especial, ¡provocará suspiros! Si tu pareja es un o una romántica emèdernidad y ama las cartas, podrás escribirle una pequeña nota y que el dibujo sea el protagonista del detalle. Este presente es único y muy accesible, en muchas plazas de ciudades hay artistas que cobran por este tipo de retratos 3$. 

cliches de san valentin

Food tour en lugar de una cena elegante

Piensa en el rato que pases con tu pareja el 14 de febrero como una oportunidad para salir de lo común y de la rutina. Así que en lugar de hacer una reserva en un lujoso restaurante, haz un recorrido auto guiado de comida.  En él probarán  bocado de todas sus comidas favoritas mientras disfrutan de un tiempo a solas. Puedes terminar con unos cocteles en un bar.

cliches de san valentin

Pizza corazón en lugar de bombones

¿A quién no le gusta la pizza? ¡No sabemos de nadie! Así que en lugar de los clásicos bombnes de chocolate , ¡sorprende con una pizza en forma de corazón! ¡Divina y romántica! ¡Ambos la amarán!

cliches de san valentin

En lugar de flores ingredientes para cocinar

Deshazte de la docena de rosas por algo que preferirías tener en tu hogar: un pastel, galletas o  su plato preferido. Porque si vas a recibir un regalo temporal, siempre debe ser comida. ¡Así que manos a la obra si quieren pasar un San Valentín delicioso y en el calor del hogar!

cliches de san valentin

En lugar de un oso de peluche, gomitas de osito

Los osos o cualquier tipo de peluche están en la cima de los clichés del  San Valentín Así que sé fiel a la frase “la comida es el mejor regalo” y compra  una caja de gomitas con sabor a champán o del que prefiera tu pareja. Si estás con el ánimo a tope, puedes preparar tus propios ositos con alcohol como para celebrar el gran día.

Comentarios de facebook