Cómo celebrar San Valentín a distancia: ¡formas de no estart tan lejos de tu amor!

Si tienes una relación a distancia y te baja un poco el ánimo estar lejos de tu amor el Día de San Valentín, ¡no desfallezcas! Ten en cuenta que si estás en una relación a distancia es porque funciona. Así que no dejes que la ausencia de un día te desanime. Más bien, busca pasarla con tu amigos y el 14 de febrero déjalo para la próxima visita a tu amor. Más bien este día, la tecnología será tu aliada para hacerlo sentir querido. Así que úsala a favor de ustedes y no dejes que la distancia sea un impedimento. Acá te decimos cómo celebrar San Valentín a distancia

San Valentín a distancia

Cita por Skype

Sí, puede que pienses que no es nada creativo y que es algo que haces todas las semanas con tu pareja, pero la idea de esto sería hacerlo de forma diferente. ¿Cómo? Puedes decorar tu propia habitación con rótulos que digan que lo amas, puedes apagar las luces y poner velas.  Incluso ponerse de acuerdo para comer el mismo platillo para que se sientas más cerca y con las mismas sensaciones. 

San Valentín a distancia

Mandale what’s

Comienza el día enviándole un mensaje lindo de los que sabes que le sacan una sonrisa. Recuérdale bonitos moentos que hayan pasado juntos. También fechas importantes y párrafos cortos de canciones que les recuerden el uno del otro. Escribe que lo amas, que lo extrañas. Mejor no escibas, ¡una nota de voz sería perfecta!

San Valentín a distancia

Cómprale un regalo online

Si bien esta no es la alternativa más romántica, hoy en día existen muchas webs donde puedes personalizar tus regalos con fotos o frases personales. Cómprarlos y la web se encarga de enviarlo al lugar que tú digas. En este caso hablamos de la casa de tu novio; será una linda forma de sorprender en San Valentín.

Comentarios de facebook