Cómo mandarlo a la friendzone sin crueldad

Las chicas amamos tener amigos cercanos en quienes confiar e incluso muchas llevan mejor amistades con hombres que con mujeres. Sin embargo, de vez en cuando la amabilidad y la amistad comienzan a confundirse con algo más. Así que algunos de tus amigos pueden malinterpretar nuestra conducta a veces no sabemos qué hacer. Así que te decimos ¿cómo mandarlo a la friendzone sin ser cruel?

Cómo mandarlo a la friendzone sin crueldad

Ten cautela cuando empieces una amistad

Es el primer gran paso. Establece desde un principio la naturaleza de la posible relación con el hombre en cuestión. Muchas veces, los chicos comienzan siendo amigables y se acercan lentamente esperando que los dejes pasar. Si tú lo deseas puede pasar, pero si no es el caso, tendrás que hacérselo a entender. Es decir, mandarlo a la friendzone claramente.

Cómo mandarlo a la friendzone sin crueldad

¡Simple!: no lo uses como paño de lágrimas

Si sabes que le gustas, disminuir la cantidad de veces que lo usas de paño de lágrimas y hablas con él de otros hombres es lo más adecuado. Ponte en sus zapatos, a pesar de que pienses que así finalmente se dará cuenta que no quieres con él. Que alguien que te gusta no pare de hablarte de otros  es realmente doloroso. 
Cómo mandarlo a la friendzone sin crueldad

Comienza con indirectas

Sabemos que decirle a tu amigo que pare de estar detrás de ti no es placentero. Puedes empezar diciéndoselo indirectamente. Menciona alguna vez que saldrás con alguien y que estás ilusionada. Eso sí tampoco tienes que hablar 5 horas del tema. Igualmente dile lo mucho que disfrutas de su AMISTAD. Si después de ello sigues sintiendo que continúa ilusionado por tener algo contigo tendrás que tomar otras medidas. 
Cómo mandarlo a la friendzone sin crueldad

No le des alas

Si el chico no te interesa en lo absoluto no le des alas. No aceptes regalos ni lo dejes abrazarte y ser tan cariñoso contigo. Darle alas es muy cruel, pues solo lo tendrás a la expectativa. Recuerda que todo lo que hacemos se nos regresa en algún momento. Sé su amiga y respeta sus deseos. Si ves que el chico quiere algo más contigo de una forma desesperada, dale espacio. Verás que con el tiempo lo irá aceptando. 
Cómo mandarlo a la friendzone sin crueldad

Si es necesario, aléjate un poco

Si ya hablaron del tema y él no quiere entender, dale espacio, dejen de frecuentarse y con el tiempo se dará cuenta que es mejor no perder su amistad y volverá como si nada hubiera pasado.

Comentarios de facebook