Señales para saber si él va a ser buen padre

Como mujeres, tendemos a imaginar nuestro futuro con nuestra pareja. Nos imaginamos teniendo una familia con él y por supuesto pensamos: ¿Cómo sería de papá? Es normal interpretar un poco sus acciones, sobre todo si ya llevamos un buen tiempo saliendo y esperamos que esa persona sea el que le de su apellido a nuestros hijos. Así  que acá ta ayudamos y te damos algunas señales para saber si él será buen padre

Como saber si él va a ser buen padre

¿Te agrada cómo se comporta con su familia?

Es importante ver el tipo de relación que tiene con su familia. ¿Has visto si es respetuoso con su mamá o su papá? ¿Cómo es con sus hermanos y hermanas? ¿Y con sus sobrinos? El comportamiento y las actitudes que asuma con ellos te darán una buena idea de cómo será con su futura familia.

Como saber si él va a ser buen padre

¿Se fija en los detalles?

Puede ser un poco frívolo. Sin embargo, a ti sí te importa si recuerda el día que cumplen meses o años de relación, o tu cumpleaños. También que se fije en tu nuevo de corte de cabello. No es cuestión de una excelente memoria a largo plazo. Más sí de que ponga de su parte para recordarlos o fijarse en aquello que, en apariencia, no tiene tanta importancia. Seguro él no le restará importancia a los recitales de la escuela de tu hija o a la colección de estampillas de tu hijo.

Como saber si él va a ser buen padre

¿Es un “poco niño”?

No se trata de que se comporte las 24 horas del día como un infante, pero sí de que sepa divertirse con las pequeñas cosas de la vida, justo como lo hacen los niños. Es agradable tener una pareja divertida, fresca, que no sienta vergüenza por jugar con títeres o leer un cuento para hacer dormir a los más chicos de casa. Y, ¿por qué no? ¡Que te haga reír en lugar de llorar!

Como saber si él va a ser buen padre

¿Sus emociones y sentimientos son estables?

Algo que a toda persona colma de seguridad, es saber que la persona a quien amas, te ama también y sabe expresar esos sentimientos. Igualmente, es importante saber que puede mantener la calma en momentos de dificultad y piensa claramente en soluciones.

Comentarios de facebook