Cómo saber si es el hombre indicado: señales que no fallan para dar con el amor verdadero

Cuando conoces a alguien y hacen clic desde el primer momento, te surgen cientos de dudas en la mente. Así que cuando te proyectas con cada novio o cita romantica que tienes, no siempre sabes distinguir cuáles son las claves de que has encontrado al indicado. Esto involucra muchos factores, aparte de las mariposas en el estómago. La verdad, encontrar la respuesta es algo complejo, pues no se obtiene de un día para otro. Lo más curioso es que no con todas las personas que conocemos sucede eso. También es una realidad que así como puede llegar muy pronto esa persona, puede pasar una eternidad. Así que te decimos cómo saber si es el hombre indicado.

Cómo saber si es el hombre indicado

Te presume con su familia y amigos

Está orgulloso de ti y lo demuestra cada vez que puede. Si te ascendieron en tu trabajo, si ganaste un concurso o si un platillo te salió exquisito, él lo grita a los cuatro vientos.

Cómo saber si es el hombre indicado

Comparten valores

Creen en cosas similares, y sus valores no se contraponen. ¿Los principales? Amor, respeto y confianza.

Cómo saber si es el hombre indicado

Tienen el mismo proyecto de vida

Ambos consideran prioritario crecer profesionalmente, pero en algún momento de sus vidas quieren formar una familia. O quizá simplemente no quieren tener hijos, y planean viajar por el mundo como un par de aventureros.

Cómo saber si es el hombre indicado

Sabe respetar tu tiempo y privacidad

Aunque les fascina estar juntos, ambos entienden la importancia de tener un tiempo y espacio para ustedes mismos. Él respeta tu privacidad y no te arma escenas por hacer planes que no lo incluyan. Asimismo, no te presiona para tomar decisiones para las que todavía no te sientes lista.

Cómo saber si es el hombre indicado

Es caballeroso, sin importar cuánta confianza te tenga

Te conoce de pies a cabeza, pero eso no significa que te trate como a su mejor amigo. Te abre la puerta, es suave en su trato y te presta atención cuando está contigo.

Cómo saber si es el hombre indicado

Siempre encuentran una solución a sus problemas

Claro que tienen diferencias, pero no se enfrascan en discusiones estériles que los desgastan a ambos. Nunca te ha gritado, insultado o faltado al respeto.

Cómo saber si es el hombre indicado

Sigue teniendo detalles contigo

Aunque llevan mucho tiempo juntos, los detalles no se han esfumado: te sigue comprando el chocolate que te gusta, te abraza cuando ven una película o te llama por teléfono solo para decirte que te ama.

Comentarios de facebook