Cómo saber si tu ex está en una relación rebote: señales y forma de no clavarte

Una relación de rebote es aquella que empieza apenas unos meses después de tener una ruptura amorosa. Ten en cuenta que tener una relación rebote es muy común en las parejas recién separadas. Yo misma he tenido una y voy a contarte todo al respecto. Aquí te digo cómo saber si tu ex tiene una relación  rebote para que sepas cómo actuar, qué hacer y qué no. 

Cómo saber si tu ex está en una relación rebote

 Le encanta presumirte a su nueva pareja

Suele frecuentar lugares donde sabe que estarás para que te vea con él y si sabe que la miras suele tomar actitudes cariñosas   con su nueva pareja.

Cómo saber si tu ex está en una relación rebote
Está con alguien que para nada es de su tipo

Sin duda, esto es señal de que decidió entablar una relación con la primera persona que se cruzó su camino. Así que la relación es una especie de salvavidas.

Cómo saber si tu ex está en una relación rebote

La relación comenzó muy poco tiempo después de la separación

De hecho ni siquiera pasó un mes, eso demuestra que no sanó, no vivió el tiempo de separación como es recomendable. Es decir, no está del todo preparado para afrontar una nueva relación.

Cómo saber si tu ex está en una relación rebote

Siempre pregunta por ti

Quien tiene una nueva pareja a la que de verdad ama y respeta no necesita saber de personas de su pasado. Por lo que  si sabes por tus amigos que tu ex pregunta cada que puede por ti, entonces está en una relación rebote.

Cómo saber si tu ex está en una relación rebote

¿Qué hacer?

  • limínalo de tus redes sociales. Necesitas paz mental sobre todo si este chico está subiendo fotos para restregarte en la cara su felicidad. Créeme que te vas a quitar un gran y enorme peso de encima si ya no lo ves. La ansiedad al principio será grande, pero conforme pasen los días verás como te sientes más ligera.
  • Reconstrúyete. Deja de pensar si es o no una relación de rebote. Aquí la que importa eres tú, así que comienza a hacer pequeños cambios. Siente cómo esa conexión con tu ex se va haciendo delgada y va desapareciendo. Recuerda que los peores dolores provienen del apego.
  • Deséale la felicidad a tu ex y dale las gracias a lo lejos. Uno nunca sabe lo que va a pasar en esta loca vida. A veces las personas ya no se ven y en otras ocasiones después de años vuelven a encontrarse. Deja de intentar descubrir si ese hombre regresará, se arrepentirá o le caerá una plaga. Concéntrate en ti misma, agradécele lo que te dejó y quédate con los buenos momentos.
  • No te tomes las cosas personales. Que tu ex ande con otra persona no es una ofensa a tu persona. Es solo algo que pasó y no puedes hacer nada para evitarlo. Por lo tanto, vive tu duelo, expresa lo que sientes, llora hasta el cansancio y comienza a caminar de nuevo.
  • No te claves con lo que viste en redes. Si ves la foto de tu ex con unos ojos de enamoramiento total, quizá sea cierto que está enamorado.También es posible que la haya tomado en uno de esos momentos de debilidad cuando quería avanzar y demostrar que ya te dejó atrás. La vida en redes sociales es completamente falsa, no lo olvides

Comentarios de facebook