Como superar al chico del que me enamoré sola: ¡tips para olvidar!

Las mujeres somos muy sentimentales y emocionales, ¡aceptémoslo! y para nada es un defecto pero solemos encariñarnos y apegarnos mucho a la persona que nos atrae como pareja. Así que a todas las mujeres nos ha pasado por lo menos una vez que nos enamoramos de un chico que ni pendiente de nosotras. Aún así hay un momento en que guardas unas esperanzas infundadas y la ilusión crece y crece cuando de repente ves que ealmente no hay oportunidad. ¡Crash! , un poco roto ese corazón… pero no te preocupes porque acá te damos algunos consejos para supèrar al chico del que me enamore sola.

Como superar al chico del que me enamoré sola

Sal con tus amigas

Compartir con tus amigas siempre es relajante y muy divertido. Así que en momentos de depresión es cuando más necesitas de estos encuentro en los que la confianza hace que te desahogues y que a la vez pases un momento agradable. Así que cine, playa, parque, montaña, fiesta, ¡todo está permitido para olvidar a tu amor platónico!

Como superar al chico del que me enamoré sola

No revises sus redes sociales 

¡Desconéctate! si es posible por completo aunque eso es algo difícil actualmente. Sin embargo, lo que sí debes hacer es olvidar por completo entrar en los perfiles de él. Eliminarlo o no de tus redes sociales es una decisión muy personal. Además, si el chico nunca te dio esperanzas y siempre fue claro contigo, sería  grosero de tu parte. Así que piénsatelo antes de hacerlo. Más bien opta por distraerte en otras actividades y despegarte un poco de lo virtual. 

Como superar al chico del que me enamoré sola

No idealices a nadie

Recuerda que el chico que te gusta solo es otro pez en el mar. Por lo que, hay cientos de miles, incluso millones, de personas de quienes te puedes enamorar. Él podría parecer el indicado pero eso no significa que sea el único. Tampoco significa que nunca volverás a encontrar a alguien como él. Ya conocerás a alguien más y solo será un recuerdo. 

Como superar al chico del que me enamoré sola

Aprende de la experiencia

Si esta vez no fue ya vendrá otra oportunidad. Si el chico nunca te prestó atención, ya sabrás para ser más cautelosa la próxima vez. Ten en cuenta que de toda situación sacaos cosas buenas y malas, así que aprovéchalas para tu crecimiento. 

Comentarios de facebook