¿Qué hacer si tu pareja no quiere celebrar San Valetín? : planes tranquilos pero agradables

14 de febrero es el día de San Valentín es una fiesta conocida en todos los países desarrollados, en la que las parejas salen a celebrar su amor y a demostrar su cariño mutuo. Sin embargo, muchas personas la califican de mercantilista. Debido a que en esta fecha muchos empresarios aprovechan para sacar ganancia. A otros simplemente no le gusta porque no les parece importante. ¿Tu pareja es uno de ellos? Te decimos Qué hacer si tu pareja no quiere celebrar San Valetín. 

Qué hacer si tu pareja no quiere celebrar San Valetín

Noche de peliculas

Para compartir y no dejar pasar todo por debajo de la mesa, ponganse su pijamas y vean su pelicula favorita. La película no tiene que ser necesariamente romántica, si tu chico tiene una predilecta podría ser la opción principal. 

Qué hacer si tu pareja no quiere celebrar San Valetín

Cena sorpresa pero sin tanta festividad

Para no dejar pasar  el momento pueden organizar una cena en casa. Preparen su platillo favorito y háganlo entre los dos. Si quieres, puedes hacerlo tú sola y darle la sorpresa a él. ¡Eso sí!, si él no quiere grandes celebraciones, no froces la situación. Pon la mesa sencilla y encárgate de disfrutar del momento y de su cmpañía como cualquier día. ¡Olvida fechas y días! 

Qué hacer si tu pareja no quiere celebrar San Valetín

Propónle una noche de juegos

La idea, sin duda, es pasar un rato agradable disfrutando de su compañía. Así que puedes tener una noche diferente en casa, ¡retandolo en los juegos de mesa! QSeguro unas cartas uno, jenga o similar les encantará y sacará muchas risas.

Qué hacer si tu pareja no quiere celebrar San Valetín

Pásala con tus amigos

Si tienes amigos que están solteros o en la misma situación que tú puedes juntaros y hacer algo divertido. Por ejemplo, en el caso de las chicas está muy extendido hacer una pijamada.

Comentarios de facebook