Qué regalar a mi novio en navidad: opciones para agasajar a tu amor 

Se acerca la nochebuena y también la costumbre de dar un presente a nuestros seres queridos. Muchas todavía no saben qué comprar para sus novios o esposos. A veces tenemos muchas opciones en mente y otras veces no tenemos idea de qué comprarles a pesar de conocerlos tanto. Ten en cuenta que lo fundamental es armonizar estilo, calidad y funcionalidad. Acá te traemos algunas opciones útiles, accesibles y hermosas para que dejes de preguntarte qué regalar a mi novio en navidad.

qué regalar a mi novio en navidad

Chaqueta de cuero

Cuántas veces nos hemos dejado llevar ante un buen bolso o cinturón de piel, y qué decir de una buena chamarra. La clásica es en color negro, pero si queremos realmente impresionar, el color marrón es la elección. Además,  queda perfecta para los outfits de invierno. Así que es funcional, versátil y va a la moda, ¡siempre está en tendencia!

qué regalar a mi novio en navidad

Reloj

La mayoría de los hombres tienen infinidad de relojes y siempre les gusta uno más. Así que si ya conoces la marca Timberland sabrás que ofrece productos muy resistentes y refinados. Este modelo analógico es perfecto y viene con una correa de cuero que puede hacer juego con la chamarra.  Igualmente, el diseño es de estilo moderno pero aún así mantiene un estilo clásico.

qué regalar a mi novio en navidad

Perfume

Un perfume nunca falla. Así que no importa si tiene 30 años, 40, o 60 años es de ese tipo de detalles que  suelen ser muy apreciados. Dependerá de ti averiguar las marcas que usa o alguna que quiera probar y listo, ¡quedará encantado!

qué regalar a mi novio en navidad

Máquina de afeitar

A cualquier hombre, incluso a los barbudos, les viene perfecto una máquina de afeitar. Todos quieres afeitar por completo su vello facial o perfilar su barba. Ten en cuenta que son útiles casi a diario y duraderas.  Por ejemplo, esta viene con 13 accesorios. Entre ellos, contiene: una cortadora de acero de tamaño completo, cortadora de precisión de acero, cortadora de cabello de nariz y orejas. Además, tres protectores de corte de cabello, y un cepillo de limpieza. Puedes buscar una similar que tenga múltiples funciones y que sea de buena calidad.

qué regalar a mi novio en navidad

Membresía en el gimnasio

El principio de año implica un compromiso renovado por mejorar la salud y el estado físico. Así que si tu novio es deportista o quiere empezar el nuevo año con una vida activa, ¡esta opción es ideal! Cuidarás de su salud, le incentivarás al deporte. Además, viene genial para los excesos en dulces y comidas navideñas.

 

 

Comentarios de facebook