Signos zodiacales que le huyen al amor: qué tan compatible eres o es tu pareja con el amor

Muchas personas dejan sus relaciones amarosas muy frecuentemente y más pronto de lo que sus parejas quisieran. Si bien es cierto que esto puede ser cuestión de planes, de personalidad u otras razones que no conocemos, también los astros influyen. Así que si crees el la mística y las señales del horoscopo de cada persona, te decimos los signos zodiacales que le huyen al amor

Signos zodiacales que le huyen al amor

Acuario 20 de enero-18 de febrero

Acuario huye de las emociones, no le gusta expresar lo que siente porque le cuesta trabajo hacerlo. Prefiere huir antes que empezar a sentir. Considera que Acuario es el signo más libre, por lo que siempre va contra corriente de los demás. Desea compartir con alguien, pero no lo hará hasta que no encuentre a la persona indicada.

Signos zodiacales que le huyen al amor

Géminis 21 de mayo-20 de junio

Géminis se enamora de todo mundo, y para estabilizarse en una relación requiere estar con alguien que no se aburra. Necesita a alguien que sea versátil y divertido como él. Cuando no siente que haya eso en la relación, se irá sin decir adiós. Obvio irá en busca de aventura.

Signos zodiacales que le huyen al amor

Aries 21 de marzo-20 de abril 

Los de Aries también huyen del amor porque siempre se sienten atraídos por los imposibles. Aman el desafío y alimentan su ser con pasión. Suelen enamorarse fácilmente pero cuando dejan de sentir peligro huyen, pues eso les aburre. En realidad huyen de las relaciones que no significan algún riesgo en su camino.

Signos zodiacales que le huyen al amor

Sagitario 22 de noviembre-21 de diciembre

Lo que más aterra a Sagitario es el compromiso, pues cuando se entrega lo hace por completo y si no recibe lo mismo se siente defraudado. Sagitario es irresistible, por lo que siempre tiene a más de uno rendido a sus pies. Lo malo es que a veces parece tan inalcanzable, que termina alejando a todos de su radar.

Signos zodiacales que le huyen al amor

Leo 23 de julio-22 de agosto

Leo ama ser el centro de atención en todo momento y en cualquier lugar. Disfruta los retos y desafíos, pues eso le da sentido a su vida. Romántico y soñador, tiende a decepcionarse fácilmente si la persona con la que está no es lo que esperaba. En cuanto deja de sentir atención huye sin pensarlo dos veces. Así como es romántico, puede ser el más arrogante del mundo. Jamás permitirá poner en riesgo su corazón por alguien que no lo vale.

Signos zodiacales que le huyen al amor

Tauro 21 de abril-20 de mayo

En realidad huye de caer en los brazos de la persona incorrecta. La vida de Tauro es práctica, pero cuando llega alguien a su vida se olvida de todo eso. Tauro no se rinde fácilmente, busca la forma de arreglar todos los problemas que se le presentan. Paciencia es su segundo nombre, pero sin duda, habrá momentos en los que la pierda por completo. Huirá cuando se dé cuenta de que está con la persona que no debe.

Comentarios de facebook