Tiempo de calidad: rutinas de cuidado diario para mamá

Ser mamá es de las más hermosas experiencias que puede vivir una mujer y a ella dedica gran parte de su tiempo. Sin embargo, no debes dejar de consentirte, por lo que siempre tienes que apartar tiempo para dedicarte a ti misma y cuidarte como mereces. Así que acá te traemos unas rutinas de cuidado diario para mamá, hazlas hábito y celebra tu día todos los días.  ¡Relájate y olvídate del estrés mientras cuidas de tu salud y apariencia!

Rutinas de cuidado diario para mamá

Cuidado nocturno

No debes olvidar este paso al finalizar tu día, ten en cuenta valorar más tu rutina de belleza nocturna. Así que regálate por lo menos 40 minutos cada noche antes de ir a la cama. Desmaquíllate, exfolia tu rostro y cuello, aplícate una mascarilla facial o capilar, usa cremas. Cuando hayas terminado ten por seguro que irás a dormir más relajada.

Rutinas de cuidado diario para mamá

Días de amistades y amor

La mayoría de las veces el tiempo apremia y la rutina parece no dejar oportunidad de nada más. Sin embargo, debes dedicar tiempo a distraerte y a salir con tu pareja y amigos. No prefieras quedarte en casa, mejor ve al teatro, a un concierto, a un café, al cine y comparte. Si sabes administrar tu tiempo alcanzará para tu familia y para otras actividades en las que quieras ocuparte.

Rutinas de cuidado diario para mamá

Ejercicio

No permitas bajo ninguna circunstancia que las labores domésticas te atrapen por completo, Más bien utiliza por lo menos media hora de cada día para hacer ejercicio. Además, ten en cuenta que mantenerte en forma luego del embarazo es difícil más no imposible. Igualmente, puedes optar por ejercitarte en casa con rutinas que encuentras internet o acude a un experto. Salir al aire libre también es buena opción para cuando no estés tan cargada.

Rutinas de cuidado diario para mamá

Una copa de vino

Después de un largo día te mereces una rica cena y una copa de vino para relajarte. Además estarás cuidando tu salud debido a que el vino contiene antioxidantes que combaten los radicales libre. Estos radicales juegan un papel importante en el envejecimiento y las enfermedades relacionadas con la edad.

Rutinas de cuidado diario para mamá

Sexualidad

No descuides tu sexualidad ni tu relación. Al contrario, debes fortalecer tu nexo por lo que optar por mantener viva la sexualidad es una buena opción. Además, así puedes cuidar de ti de una forma muy placentera pues el sexo es una buena forma de quemar muchas calorías.

No olvides agendar en tus rutinas de cuidado diario para mamá sesiones regulares de masajes y de salón de belleza ¡Date un tiempo de calidad, mujer!

Comentarios de facebook