Secretos de adolescencia que todas tuvimos

Las mujeres somos expertas en tener secretos y más aún cuando éramos adolescentes. Muchos de estos secretos suelen ser dulces experiencias de cómo pasamos de ser niñas a adolescentes. ¿Tú recuerdas cuáles fueron tus secretos? Rememoramos algunos para sonreir por las experiencias vividas en la juventud.

Secretos de adolescencia que todas tuvimos

La chica que nos caía mal

Un super top secret que se suele tener con las amigas cuando se es adolescente era la lista de las chicas que no eran de nuestro agrado. Seguramente te pasó que alguna de esas que te caía mal un día empezó a tratarte y se convirtió en una de tus súper amigas!

Secretos de adolescencia que todas tuvimos

Las calificaciones 

Puede que no fuera un gran secreto, pues al final tus maestros encontraban la forma de hacerle saber a tus padres cuántas materias reprobaste. Sin embargo, por unos cuantos días disfrutabas de no decirle a tus papás que ya habías reprobado matemáticas por quinta vez consecutiva.

Secretos de adolescencia que todas tuvimos

El periodo

Toda chica adolescente quería dejar en secreto cuando estaba en sus días. Fuera como fuera, nadie debía enterarse de que traía toallas sanitarias en la mochila. Por aquellos días las chicas se miraban “discretamente”para revisar que ninguna estuviese manchada. Sí, en realidad no era nada discreto, pero en aquel entonces era cuestión de vida o muerte y nos ayudábamos a no pasar la verguenza de caminar manchada.

Secretos de adolescencia que todas tuvimos

El primer beso

Y ¿quién no? Quizás algunas chicas corrieron a contarle a su mamá. Pero en la mayoría de los casos, sales corriendo a contarle a tu BFF. El primer beso es uno de esos recuerdos que se quedan en la mente por siempre. Para algunas, seguramente el primer beso es un recuerdo agridulce, pues no todas tuvimos un primer beso increíble. No obstante, es un dulce secreto que guardamos en nuestra memoria. El primer beso es uno de esos super secretos que tuvimos cuando éramos adolescentes.

Secretos de adolescencia que todas tuvimos

El primer encuentro de amor

Vaya que si todas tuvimos un secreto fue con quién y cómo pasó la primera vez. La primera vez y toda la experiencia alrededor de ella seguro solo la contaste a una de tus mejores amigas con un gran recelo. Sabemos que es un tema super delicado. 

Comentarios de facebook