Snacks ligeros para vencer la ansiedad
Lo más difícil de comer balanceadamente es controlar la ansiedad. Así que para ello prueba estos snacks ligeros e hidratantes para el verano. Así que escogiendo buenos ingredientes puedes degustar tentempiés saludables. Por lo tanto, traemos snacks que por su alto contenido de agua reduce la densidad calórica de cada bocado. Por lo tanto, sonde mucha ayuda al momento de perder peso.
Helado de frutas
Para hacer un helado de frutas licúa plátano, mago, uvas y frutos rojos y congela en moldes. Este refrescante y sabroso snack aporta poco menos de 100 Kcal por unidad.
Fresas o kiwis relleno
Ahueca estos frutos colmados de agua y vitamina C, y rellánalos con yogur, plátano en puré y frutos secos picados. Así tendrás un delicioso snack con menos de 80 Kcal por ración de 4 unidades en el caso de las fresas. Mientras que en el caso del kiwi es de 1 unidad.
Palitos de calabacín o zanahorias asadas
Para reemplazar los snacks fritos y salados opta por este snack que es rico en agua y fibra. Cada 10 unidades tiene alrededor de 100 Kcal. Corta en forma vertical y pon a asar luego de haber sazonado con un poco de sal, aceite de oliva y orégano.
Tomates cereza rellenos
Corta los tomates a la mitad y retira la pulpa interna para luego rellenarlos con queso fresco batido. También agrega aceitunas picadas o aguacate. Esta opción es muy ligera pues no alcanza las 50 Kcal por cada 2 unidades.
Comentarios de facebook