Snacks ligeros para vencer la ansiedad

Lo más difícil de comer balanceadamente es controlar la ansiedad. Así que para ello prueba estos snacks ligeros e hidratantes para el verano. Así que escogiendo buenos ingredientes puedes degustar tentempiés saludables. Por lo tanto, traemos snacks que por  su alto contenido de agua reduce la densidad calórica de cada bocado. Por lo tanto, sonde mucha ayuda al momento de perder peso.

Snacks ligeros e hidratantes para el verano

Helado de frutas

Para hacer un helado de frutas licúa plátano, mago, uvas y frutos rojos y congela en moldes. Este refrescante y sabroso snack aporta poco menos de 100 Kcal por unidad.

Snacks ligeros e hidratantes para el verano

Fresas o kiwis relleno

Ahueca estos frutos colmados de agua y vitamina C, y rellánalos con yogur, plátano en puré y frutos secos picados. Así tendrás un delicioso snack con menos de 80 Kcal por ración de 4 unidades en el caso de las fresas. Mientras que  en el caso del kiwi es de 1 unidad.

Snacks ligeros e hidratantes para el verano

Palitos de calabacín o zanahorias asadas

Para reemplazar los snacks fritos y salados opta por este snack que es rico en agua y fibra. Cada 10 unidades tiene alrededor de 100 Kcal. Corta en forma vertical y pon a asar luego de haber sazonado con un poco de sal, aceite de oliva y orégano.

 

Snacks ligeros e hidratantes para el verano

Tomates cereza rellenos

Corta los tomates a la mitad y retira la pulpa interna para luego rellenarlos con queso fresco batido. También agrega aceitunas picadas o aguacate. Esta opción es muy ligera pues no alcanza las 50 Kcal por cada 2 unidades.

Comentarios de facebook