Tips para una primera cita exitosa: sé cordial y puntual

Una primera cita es muy intrigante y expectante, ademá suele ponerte muy nerviosa a ambas personas. Por lo que, en ocasiones, el nerviosismo lleva a cometer errores que normalmente no cometerías. Así que acá te traemos algunos tips para una primera cita exitosa.

Tips para una primera cita exitosa

Puntualidad

La puntualidad es tu carta de presentación, no solo en el ámbito. Así que llegar puntual a la cita, habla de lo que estás dispuesto a ofrecer en tus relaciones personales. Por lo que estar 10 minutos antes provocará una buena impresión.

Tips para una primera cita exitosa

No crees falsas expectativas

Por más que la emoción te embargue, mantén los pies sobre la tierra y evita fantasear de más. Más bien sé objetivo y evita exponerte emocionalmente. Ten en cuenta que no debes prescindir de la amabilidad pero la primera cita es sólo de exploración.

Tips para una primera cita exitosa

Deja de lado la inseguridad

Elimina los pensamientos negativos y piensa positivamente. Además,  olvídate de la vergüenza y trata de establecer contacto con la persona que te interesa. Con seguridad, la otra persona agradecerá tu honestidad y sinceridad.

Tips para una primera cita exitosa

Prudencia y cortesía

Ten como regla  no hablar de más sobre tu vida personal y no hacer preguntas muy íntimas. Ten en cuenta que la confianza se cultiva y no es instantánea. Por otra parte la cortesía no debe faltar, aquí también viene incluida la puntualidad. También olvídate de tu celular y dedícate ese tiempo con esa persona.

Tips para una primera cita exitosa

Escucha

El mundo no gira alrededor de ti, la otra persona también cuenta. Así que escucha atentamente lo que tu acompañante te dice, muestra respeto y atención.

¿Qué otras ideas se te ocurren para tener una primera cita exitosa?

Comentarios de facebook