Trucos para adelgazar: ¡sin dietas estrictas y  sin excesos!

La mayoría de las persona ha intentado perder peso al menos una vez en su vida pero algunos no lo logran. A pesar de ello,  tu alimentación siempre debe ser balanceada y no debes caer en exceso solo por no adelgazar tanto como quisieras. ¡Así que si lo tuyo no son las dietas, ¡no todo está perdido! Te traemos algunos turcos para adelgazar sin dietas estrictas.

Trucos-para-adelgazar-sin-dietas-estrictas-grasas-sanas

Añade porción de grasa sana a tu plato

En el intento por reducir la cantidad de calorías, parece razonable evitar los productos ricos en grasas pero hay grasas que favorece.  Así que las nueces, semillas de girasol y la plata, por ejemplo pueden ser complementos perfectos de tu plato. Además, balancea tu plato. No eres conejo así que puedes comer, por ejemplo, arroz o papa siempre que sea en la porción adecuada.

Trucos-para-adelgazar-sin-dietas-estrictas-no-sobrestimes-calorias

No sobreestimes las calorías quemadas en la actividad física

Según investigadores, durante la dieta las personas con exceso de peso tienden a exagerar la cantidad de calorías quemadas en actividades deportivas en un 126%. Como consecuencia, se permiten comer más, considerando que han gastado mucha energía en el entrenamiento. Así que después de las actividades es necesario comer algo, pero no excederse de los límites calculados de calorías.

Trucos-para-adelgazar-sin-dietas-estrictas-lava-las-frutas-cuidadosamente

Lava las frutas cuidadosamente

Muchas frutas y verduras tienen pesticidas presentes en su cáscara que desaceleran el metabolismo. Ten en cuenta que los pesticidas presentes en su cáscara frenan el metabolismo e incluso pueden ser una causa del aumento de peso. Estas sustancias tienen por objeto proteger la cosecha de las plagas, pero también tienen un impacto considerable en la salud.

Trucos-para-adelgazar-sin-dietas-estrictas-aceite-de-oliva

Consume aceite de oliva

Científicos alemanes descubrieron que agregar aceite de oliva a los alimentos contribuye a una rápida y efectiva saturación. Incluso, el simple olor de este aceite prolonga el tiempo de la preservación constante del nivel de azúcar en la sangre. De esta manera evita la aparición de la sensación de hambre. La mayor cantidad de bloqueadores de hambre se encuentran relacionados en las variedades de aceites italianos.

Trucos-para-adelgazar-sin-dietas-estrictas-elge-la-pasta-correcta

Elige la pasta correcta

El índice glucémico muestra con qué velocidad el organismo digiere los productos. Entre más bajo sea el índice glucémico del producto, el azúcar de este ingresará en la sangre más lentamente. Por consiguiente, el organismo generará pequeñas dosis de insulina para su elaboración.En caso contrario, si la sangre recibe demasiada azúcar rápidamente, el cuerpo deberá formular rápidamente una gran porción de insulina. Por tanto, los productos con un bajo índice glucémico son más ventajosos para perder peso.

Los tipos de pasta tienen un índice glucémico diferente. De acuerdo con los investigadores, las mejores variantes son los espaguetis. Mientras que en segundo lugar, están los macarrones en forma de estrellas. Los que tienen un mayor índice glucémico son los macarrones.

Trucos-para-adelgazar-sin-dietas-estrictas-no-sobrestimes-como-con-gusto

Come con gusto

Nuestro apetito en gran medida se encuentra regulado por una hormona llamada ghrelina. Su nivel aumenta por el estrés y baja en respuesta al recibir placer por los alimentos. En pocas palabras, si tú comes con placer, entonces la sensación de hambre no regresará pronto. Sin embargo, si a fuerzas comiste el odiado requesón, de nuevo rápidamente irás al refrigerador. ¡nada mejor para sentir satisfacción que disfrutar de lo que comes!

Trucos-para-adelgazar-calcio

Consume calcio

Muchas personas no digieren los productos lácteos y los excluyen de su dieta alimenticia. Sin embargo, el queso, la leche y el requesón son fuentes valiosas de calcio. De acuerdo con investigadores, el calcio acelera el metabolismo de las grasas. El peso de los participantes de un experimento que tuvieron un suplemento de calcio disminuyó en un 26 a 70 por ciento a diferencia del grupo de control.

Trucos-para-adelgazar-sin-dietas-estrictas-alimentos-sólidos

Desayuna con alimentos sólidos

Se sabe que el desayuno es la comida más importante del día y haz de tener en cuenta la influencia de los alimentos en el organismo. Así que los científicos demostraron que la capacidad saturada de la proteína aumenta cuando la consumen en forma sólida. La conclusión es sencilla: al comer el requesón en lugar de una bebida hecha a base de este, el hambre llegará más tarde.

Trucos-para-adelgazar-sin-dietas-estrictas-chocolate

Come chocolate amargo

Al parecer, el chocolate no solamente influye favorablemente en la salud, sino también ayuda en la pérdida de peso. Si sigues una dieta baja en carbohidratos y completas tu alimentación con pequeñas porciones de chocolate amargo, no se observa un regreso del peso extra. Además, comer chocolate te genera saciedad y suprime tus antojos.

Comentarios de facebook