Tipos de cinturones para hombres: accesorio que diferencia

Los hombres siempre suelen seleccionar el pantalón,la camisa y los zapatos con más cuidado que su cinturón. Ten en cuenta que además de mantener tus pantalones y camisa en su sitio, el cinturón también es un diferenciador de tu look. Así que imprime presencia, elegancia, estilo y originalidad, según sea el diseño. Por supuesto, hay tipos de cinturones para hombres que son básicos y van acorde al estilo y ocasión.

Por lo tanto, un cinturón nunca debe faltar en la vestimenta y debe estar entre tus accesorios predilectos. Ten en cuenta que la presencia o ausencia de este accesorio influirá positiva o negativamente en cómo luces. Al momento de usarlos con traje se debe ser aún más cuidadoso. Esto debido a que su uso es sumamente importante para este vestuario. Asegúrate que en tu armario no falten estos tipos de cinturones básicos para hombres que darán un toque perfecto a tu vestimenta.

3 tipos de cinturones para hombres

Cinturón de vestir

Este modelo es de los más usados pues da ese look de elegancia que ameritan las vestimentas de oficina.  Por lo tanto se ve clásico y sofisticado al lucirlo con traje y en combinación con los zapatos. Ten en cuenta que su anchura no debe sobrepasar los 4 centímetros, de ser así luciría voluminoso e informal.

3 tipos de cinturones para hombres

Cinturón casual

Los cinturones casuales son para looks más relajados como los que van con jean o cualquier pantalón que no sea de vestir.  Ten en cuenta que son de piel ya que es duradera y cómoda, mientras que su anchura está entre los 3 a 5 centímetros. Igualmente evita usar los que son de plástico o vinil, pues no lucen bien. Además, como rige lo clásico, un cinturón debe tener una hebilla cuadrada de plata, en este caso no muy brillante. Al igual que los de vestir, es recomendable combinarlo con los zapatos.

3 tipos de cinturones para hombres

Cinturón de diseño

Si quieres añadir un toque de originalidad y un toque más de estilo, busca un cinturón con diseño particular. Así que no estaría demás añadir a tu colección un cinturón tejido que iría perfecto a look casual o semiformal. Ten en cuenta que el detalle del tejido es sumamente diferenciador y  da personalidad a tu outfit entero. Por lo que resultará en un estilo particular y creativo, sobre todo si eliges colores poco comunes para cinturones como un gris.

¿Tienes los tres modelos o hay otros en tus básicos de este accesorio? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook