¿Vestir para el trabajo, es necesario preocuparse?

Si, vestir bien para el trabajo es muy importante, la ropa es una extensión de nuestra personalidad, de nuestro estatus y de nuestro cargo en la empresa. En muchos casos, especialmente los hombres, tenemos el mal hábito de vestir muy relajados y casual. Esto para algunas personas puede parecer que somos unos “don nadie” o unos vagos. Si bien es cierto que el abanico de posibilidades al momento de vestir esta al favor de la mujer, aun así, nosotros debemos de empezar a buscar ideas y ya las hay. El original y siempre clásico “Terno” ha quedado ya algo atrás en la época. Te daremos unas ideas nuevas para que luzcas como un hombre innovador, actual, moderno y cosmopolita, pero descuida también seguirás vistiendo con elegancia.

Estilo casual para el trabajo:

Te damos 12 ideas de cómo combinar tu ropa de forma casual, le decimos casual porque no son trajes completos. Si no, una combinación de camisas con pantalones o jeans. Nota además que los colores de la ropa no tienen por que ser oscuros, podemos combinar colores más claros. Además, podemos agregar diseño a las camisas pero jamás a los pantalones.

Estilo formar o elegante para el trabajo:

 ¡Como bien se darán cuenta el estilo elegante destaca por una cosa, así es, la corbata! La corbata es una característica muy importante en el traje y le da más seriedad al vestir. Además, se usan colores enteros y más homogéneos al vestir, el contraste por lo general es entre el traje y la camisa.

Video de consejos para vestir bien el trabajo para hombres:

El vídeo es propiedad de AtracciónLab, espero les guste.

Gracias por haber visto estos consejos para vestir en el trabajo para hombres, si tienes dudas o sugerencias no olvides que puedes escribirnos :), ¡Recuerden suscribirse!

Comentarios de facebook