3 clásicos de la barbería para caballeros

Aunque actualmente hay mucha variedad, los cortes de cabello clásicos para hombre siguen teniendo fieles asiduos. Con algunas modificaciones estos estilos han prevalecido durante el tiempo. Ten en cuenta que estos cortes de cabello clásico son versátiles y siempre te darán una buena imagen. Además les van bien a casi cualquier tipo de rostro. ¿Qué caballero no quiere lucir un corte de cabello al estilo de Elvis Presley?, ¿por qué no? ¡Serás el rey! Sigue leyendo y elige entre estos 3 cortes de cabello clásicos para hombre que seguro conquistará a más de una.

cortes de cabello clásicos para hombre

Anglosajón 

Es de los cortes más clásicos para caballero y niño de la época victoriana. Se adapta especialmente, ondulado o con cierto volumen ya que transmiten una imagen clásica y atemporal. El corte lleva tres capas superiores e iguales, sin embargo la parte inferior va mucho más corta hasta la sien.

cortes de cabello clásicos para hombre

Corte tupé

Al decir tupé se refiere a algo muy sutil por lo que es un corte de cabello tradicional que te ayuda a proyectar una imagen seria.  Se realiza con tijera y sin máquina. Debe mantenerse bien peinado por lo que el tupe debe lucir con volumen y  natural. Aunque ha sufrido cambios, el corte tupé es antiguo .Por lo tanto, en los años 50 artistas como Elvis Presley lo llevaban.

cortes de cabello clásicos para hombre

Corte a raya

Si de clásicos se trata el corte a raya o corte caballero es de los más representativos. Por lo tanto, este corte tradicional es sinónimo de clasismo aunque paradójicamente en la actualidad es tendencia. Sin embargo, o recomendable es que este corte elegante y sobrio vaya acorde con la vestimenta adecuada.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda y cuidado masculino, suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook